FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

LAPSUS

Polémica por la aparición en Antena 3 del logo de Podemos durante la noticia del ataque a la sede del PP

El propio íñigo Errejón se hizo eco de ello y comentó su reacción en las redes sociales.

Por Alfonso MuñozPublicado: Sábado 20 Diciembre 2014 12:35

Este viernes 'Antena 3 noticias 2' informaba de que la sede del Partido Popular en Madrid había sido atacada por un hombre que había empotrado su coche cargado con bombonas de butano y detonadores contra el edificio de los populares.

Tras informar de lo ocurrido, Álvaro Zancajo daba paso a la noticia sobre las reacciones de los partidos políticos, apareciendo en la pantalla situada detrás de él el logo de Podemos, de cuyo partido no se hablaba en la pieza que aparecía a continuación.

El error se pudo entender justo después, cuando Álvaro informaba de que la eurodiputada de Podemos, Teresa Rodríguez, había publicado un tuit justificando el ataque a la sede del partido político. "No hay que mirar las consecuencias sino las causas y los responsables de que la gente llegue a este nivel de desesperación".

Sin embargo, este lapsus no pasó desapercibido en las redes sociales, que vieron el empleo a destiempo del logo del partido de manera malintencionada. El propio Eduardo Rubiño, responsable de las redes sociales de Podemos, alimentaba la polémica con el siguiente comentario.

"No seáis malpensados ni populistas"

Iñigo Errejón, de Podemos, tampoco quiso dejar pasar este lapsus de la cadena y comentó lo siguiente desde su cuenta de Twitter: "Un lapsus, no seáis malpensados ni populistas".

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Top Series