FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA POLÉMICA

Una pieza de Pablo Iglesias en el 'Telediario 2' incluye por error un rótulo del hermano de Tania Sánchez

La noticia revolucionó las redes sociales al relacionar las irregularidades de la diputada de IU con el líder de Podemos

Por Ana QuesadaPublicado: Jueves 18 Diciembre 2014 12:15

Programa relacionado

Telediario 2

Telediario 2

Telediario 2

1957 - Act

España

Informativos

6,7

2 críticas

Popularidad: #112 de 2.062

  • 61

  • 6

Los informativos de TVE vuelven a estar en el centro de la polémica. Este miércoles 17 de diciembre volvió a colarse un desafortunado rótulo en el 'Telediario 2' (La 1) mientras se informaba de las remuneraciones de Pablo Iglesias como tertuliano durante el año 2013.

El error se produjo mientras Ana Blanco daba la información. Con imágenes del secretario general de Podemos, los espectadores pudieron ver un rótulo que hacía referencia al hermano de Tania Sánchez y que nada tenía que ver con Pablo Iglesias. "Nueva reunión por las presuntas adjudicaciones irregulares al hermano de Tania Sánchez", decía el rótulo sobreimpresionado en pantalla.

No es la primera vez que los "errores" de rotulación aparecen en noticias de Pablo Iglesias, y precisamente por esa reincidencia para muchos no se puede hablar de simples errores. Cabe recordar que el líder de Podemos ha venido denunciando durante muchísimo tiempo la nula o escasa presencia de su partido en los informativos de TVE. Curiosamente en las pocas veces en las que Pablo Iglesias ha aparecido en pantalla ha tenido lugar algún error de rotulación.

Captura del telediario

Captura del 'Telediario'

Anteriores polémicas

El pasado 17 de noviembre los informativos de TVE cometieron un error por partida doble. El 'Telediario 2' de La 1 incluyó en una noticia de Pablo Iglesias un rótulo que le nombraba Secretario General del PSOE, mientras que un par de horas más tarde el error se daba en 'La 2 noticias' aunque Iglesias ya no aparecía como Secretario General del PSOE sino de Izquierda Unida.

Capturas de los informativos de La 1 y La 2

Capturas de los informativos de La 1 y La 2

El 26 de noviembre, fue el Canal 24 Horas el que volvió a desatar la polémica. En aquella ocasión se trataba de una noticia que hablaba sobre las supuestas adjudicaciones irregulares que Tania Sánchez realizó cuando era concejala en Rivas Vaciamadrid. TVE aprovechó para sobreimpresionar un insólito rótulo en el que hacía referencia a la relación que mantiene con el líder de Podemos: "Compañera sentimental de Pablo Iglesias".

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series