FormulaTV

HERRAMIENTA PUBLICITARIA

'Bob Esponja' se transforma en un coche como reclamo publicitario de una conocida marca de automóviles

Un timón de barco, un pompero gigante y una ventana hacia el mundo submarino son algunos de los detalles de este coche.

Por Laura PérezPublicado: Martes 30 Diciembre 2014 09:12

Serie relacionada

Bob Esponja

Bob Esponja

1999 - Act

Estados Unidos 13 temporadas 284 capítulos

ComediaAnimaciónFamiliar

7,7

5 críticas

Popularidad: #229 de 3.445 Ranking Bob Esponja

  • 249

  • 16

El residente de la piña debajo del mar, ya tiene coche propio. Se trata de un Toyota Sienna que la marca japonesa ha personalizado con la temática de 'Bob Esponja' hasta límites insospechados. El popular dibujo animado, saltó de la pantalla de Nickelodeon para convertirse en la musa creativa de Toyota.

El coche fue presentado en el Salón de los Ángeles en 2014, donde más de uno se quedó boquiabierto ante el espectáculo que supuso esta personalización. El modelo seleccionado para ser el coche de Bob Esponja fue un monovolumen de la marca Toyota, que la marca vende en varios mercados, incluido Estados Unidos donde tiene una notable aceptación. Como no podía ser de otra manera el color predominante es el amarillo, acompañado de algo de azul. En la parte frontal se puede observar la cara del personaje infantil, pero los modificaciones van mucho más allá: un lanzador de pompas gigantes, un timón de barco en lugar de volante y unas ruedas pintadas de azul y amarillo son sólo algunos de los detalles que incorpora.

Coche de Bob Esponja

Coche de Bob Esponja

Una herramienta publicitaria

Otro de los elementos que más llama la atención es una especie de ventana hacia un mundo submarino en miniatura, todo un homenaje a los aficionados de las aventuras de Bob y sus amigos.

Los amantes de los coches pueden respirar tranquilos, el peculiar coche de Bob Esponja es sólo una herramienta publicitaria conjunta de la marca Toyota y de Nickelodeon. El objetivo principal era incentivar la compra de uno de los coches familiares más populares de Estados Unidos. Desde luego, llamar la atención es un objetivo que consiguieron con creces.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series