FormulaTV

D.E.P.

Muere Miguel Ángel Ferrer, director de 'Tonterías las justas' y 'Otra movida'

El profesional de la televisión, que también fue guionista de 'El Informal', falleció el 30 de diciembre en un accidente.

Por Ana QuesadaPublicado: Viernes 2 Enero 2015 11:24

El 2014 terminó con una triste noticia para muchos de los humoristas de nuestro país. Miguel Ángel Ferrer, quien fue el director de 'Tonterías las justas' en Cuatro y 'Otra movida' en Neox, falleció este pasado 30 de diciembre en un accidente doméstico.

Este profesional de la televisión empezó en este sector como guionista de programas de humor y entretenimiento como, por ejemplo, 'El informal', uno de los espacios más famosos de Globomedia para Telecinco.

Miguel Ángel Ferrer detrás de Cristina Pedroche en la presentación de 'Otra movida'

Miguel Ángel Ferrer detrás de Cristina Pedroche en la presentación de 'Otra movida'

Por tanto, han sido varias las ocasiones en las que Florentino Fernández y Miguel Ángel Ferrer han trabajado juntos, ya que el conocido humorista era presentador de 'El informal' y, posteriormente, de 'Tonterías las justas' y 'Otra movida'.

Dani Martínez, a quien Ferrer le lanzó a la fama con los programas de Cuatro y Neox, ha querido rendirle un homenaje a través de Twitter, donde ha dicho que era "el tercero del trío".

Miki Nadal: "Desde 'El informal' si alguien transmitía buen humor era Ferrer"

Tras la triste noticia, numerosos compañeros del gremio han querido destacar su figura y dar el pésame a través de la red social, donde se han sumado rostros como Mercedes Garro, del equipo de casting de Gestmusic.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series