FormulaTV

COMENTARIOS INCENDIARIOS

Víctor ('Masterchef Junior') sancionado por un comentario machista: "Las chicas ya sabéis limpiar, genéticamente"

Pepe Rodríguez reprendió la actitud de Víctor, que fue sancionado con un punto. Mientras que Teresa resultó eliminada al final del programa.

Por Laura PérezPublicado: Miércoles 7 Enero 2015 11:05

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #72 de 2.076

  • 17

  • 7

La segunda gala del talent show culinario infantil 'MasterChef Junior' dejó una rastro de emociones, lagrimillas y alguna que otra disputa. Los pequeños se mostraron emocionados por la visita de sus abuelos, transmisores por excelencia de la tradición culinaria, en una gala en la que también hubo lugar para las risas.

La gala, que finalizó con la eliminación de Claudia, Rocío y Teresa, tuvo toques dulces y otros un tanto amargos. La visita de Aimar, aspirante de 'MasterChef Junior', y Vicky, ganadora de 'MasterChef 2' en la primera prueba, fue una grata sorpresa que animó a los niños en la preparación de sus tartas. Los jueces alabaron la actitud de Manuel, que tras haberse olvidado de poner la harina al bizcocho, tuvo que volver a empezar y a hacer la masa. Jordi aplaudió su reacción ante el problema y su capacidad para superarlo.

Concursantes Masterchef Junior

Concursantes Masterchef Junior

Mendicuti y Marta lideraron la prueba por equipos tras haber ganado la primera prueba. Este reto, en el que los concursantes cocinaron para unos comensales muy especiales, sus abuelos, tuvo lugar en el jardín botánico, donde se vivieron los momentos de más polémica y emoción del programa. La tranquilidad duró poco, ya que los desencuentros entre los participantes no se hicieron esperar. Víctor y Teresa fueron los grandes protagonistas de estas disputas. Teresa llegó a las lagrimas, por desacuerdos con sus compañeras de equipo, y se quejó de que éstas no le entendieran. La niña, de 9 años, fue eliminada al final de la noche.

"Madre mía, estoy rodeado de chicas... las chicas ya sabéis limpiar, genéticamente"

Uno de los momentos que más comentarios causó en las redes sociales vino una vez que los platos ya estaban terminados. Pepe Rodríguez Rey aconsejó a los concursantes ir limpiando la cocina, a lo que Víctor, del equipo rojo, dijo: "Madre mía, estoy rodeado de chicas... las chicas ya sabéis limpiar, genéticamente". Enseguida una de sus compañeras le refutó: "Eh, eh, eh!... cuidadito con lo que dices".

Pepe reaccionó perfectamente ante este comentario machista. "Víctor, ¿tú eres el que dice que limpien las niñas? Bueno, pues no lo vas a volver a decir, vale. ¿Sabéis por qué? Porque va a limpiar él solo la cocina entera. Vamos, ponte. Y ¿qué se dice?", a lo que el niño, de 12 años, contestó: "Sí, chef". Tras su reprimenda, Víctor quiso matizar sus palabras: "No quería decir eso, yo quería decir que las chicas saben limpiar mejor que los chicos, que para mi punto de vista, es así."

A pesar del castigo ya impuesto a Víctor, en las valoraciones finales Pepe Rodríguez volvió a abordar el tema: "Víctor, los niños y las niñas son iguales". Y por su comentario el chaval fue sancionado con un punto. A pesar de que dicha sanción no le sentó bien al concursante, fue una actitud bien recibida por los seguidores del espacio que aprobaron la medida a través de las redes sociales.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series