FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A LAS 22:30 HORAS

Los concursantes de 'MasterChef Junior' recibirán la visita de sus abuelos este martes

Además, regresarán Aimar, de la primera edición, y Vicky, ganadora de la segunda edición de 'MasterChef'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 3 Enero 2015 15:45

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #104 de 2.090

  • 17

  • 7

La aventura culinaria de 'MasterChef Junior' continúa para 13 aspirantes. Vicky, ganadora de la segunda edición del espacio, visitará las cocinas del programa para animar a los concursantes a seguir luchando por su sueño. Además, vendrá acompañada de uno de los aspirantes de 'MasterChef Junior' más queridos por el público: Aimar. Los pequeños además tendrán que cocinar para sus abuelos y descubrir los ingredientes de las creaciones de diez chefs con estrellas Michelin.

Vicky y Aimar no visitarán el programa sólo para saludar a los aspirantes. También meterán las manos en harina. Al igual que el resto, tendrán que elaborar una tarta siguiendo las indicaciones de uno de los mejores reposteros del mundo, Oriol Balaguer. La "guinda" de este pastel será un Pepe Rodríguez Rey de chocolate. El que elabore el pastel más sabroso y mejor decorado recibirá 6 puntos.

Los abuelos de los concursantes de la segunda edición de 'MasterChef Junior'

Los abuelos de los concursantes de la segunda edición de 'MasterChef Junior'

En el exterior, los aspirantes irán a uno de los rincones más hermosos y desconocidos de Madrid, el Real Jardín Botánico. Un lugar mágico con más de 250 años de historia, dedicado a la investigación y conservación de las más de 6.000 especies vivas que exhibe el jardín. En plena naturaleza, situada en el centro de la capital, cocinarán por equipos un menú para unos comensales muy especiales: sus abuelos, sus grandes maestros en la cocina. Será un reencuentro lleno de emoción.

Fabián Martín, campeón del mundo de pizzas, les explicará su secreto para hacer una masa perfecta

De regreso al plató, los aspirantes se someterán a una de las pruebas más complicadas de la temporada. Tendrán que descubrir con qué ingredientes están elaborados los trampantojos creados por diez chefs con estrellas Michelin: Francis Paniego, Pepe Solla, Macarena de Castro, Andoni Luis Aduriz, Javier Olleros, Diego Guerrero, Marcos Morán, Beatriz Sotello, Dani García y Óscar Calleja.

Para finalizar, Fabián Martín, campeón del mundo de pizzas, les explicará su secreto para hacer una masa perfecta. Ellos tendrán que seguir sus consejos para crear la mejor pizza que el jurado haya probado. Además, tendrán que hacerla a toda velocidad, porque los ingredientes pasarán en la cinta. Esta noche, otros tres aspirantes tendrán que decir adiós al sueño de convertirse en el próximo

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series