FormulaTV

DELANTE Y DETRÁS DE CÁMARAS

Daniel Dae Kim debutará como director en 'Hawaii Five-0'

"He estado esperando la oportunidad de dirigir durante mucho tiempo y me alegro de que sea con 'Hawaii Five-0'", ha declarado el actor.

Por Laura PérezPublicado: Miércoles 7 Enero 2015 14:37

Serie relacionada

Hawai 5.0

Hawai 5.0

2010 - 2020

Estados Unidos 10 temporadas 240 capítulos

CrimenAcciónDrama

7,9

2 críticas

Popularidad: #57 de 3.442 Ranking Hawai 5.0

  • 732

  • 943

Daniel Dae Kim, que interpreta a Chin Ho Kelly en la serie 'Hawaii Five-0' se hará con las riendas de la serie en el episodio 571 de la serie. El actor de 46 años, ha expresado su entusiasmo por el proyecto a través de una entrevistas para una publicación norteamericana y posteriormente lo ha confirmado en una publicación de su cuenta personal de Twitter.

"He estado esperando la oportunidad de dirigir durante mucho tiempo y me alegro de que sea con 'Hawaii Five-0'" declaró el actor. "Peter Lenkov (productor ejecutivo) y el equipo de producción han sido un excelente apoyo, y estoy emocionado de trabajar con mis compañeros de reparto de esta nueva manera", cuncluyó.

Daniel Dae Kim

Daniel Dae Kim

Por su parte, Lenkov mostró su satisfacción por poder contar con la colaboración de Kim, ya que según sus propias palabras el actor conoce la series "desde dentro y desde fuera" y entiende lo que quieren los fans de la serie. "Estoy orgulloso de que se sienta lo suficientemente cómodo como para dar este paso" declaró el productor ejecutivo de la serie.

Perdidos en Hawaii

El remake policiaco tiene un especial interés especial por los actores de la icónica serie 'Perdidos'. Además del propio Daniel Dae Kim, en 'Hawaii Five-0' han aparecido de manera intermitente otros actores que participaron en 'Perdidos' como Henry Ian Cusick, Tania Raymonde , Cynthia Watros y Terry O'Quinn.

El último fichaje proveniente de la serie de ABC es el actor Jorge García, que ya había aparecido como estrella invitada, pero quien finalmente ha logrado hacerse regular, encarnando a Jerry Ortega.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series