FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

APARICIÓN

Barkhad Abdi ("Capitán Phillips") interpretará a un caudillo militar en 'Hawaii Five-0'

El actor revelación de la temporada aparecerá en el capítulo número 15 de la quinta temporada de la serie.

Por Tony LópezPublicado: Viernes 26 Diciembre 2014 18:04

Serie relacionada

Hawai 5.0

Hawai 5.0

2010 - 2020

Estados Unidos 10 temporadas 240 capítulos

CrimenAcciónDrama

7,9

2 críticas

Popularidad: #41 de 3.453 Ranking Hawai 5.0

  • 732

  • 943

El actor nominado al premio Oscar por su papel en "Capitán Phillips", Barkhad Abdi, aparecerá en uno de los nuevos episodios de la serie de televisión norteamericana 'Hawaii Five-0'. En ella, el somalíestadounidense interpretará a Roko Contee, un caudillo de guerra congolés.

Tal y como informa Enterteiment Weeky, el equipo de 'Hawaii Five-0' descubrirá que, pese a que los rumores de que este personaje -que llegó a ser la persona más buscada del mundo- había muerto durante el año 2011 en un bombardeo, Contee sigue vivo y trabajando como taxista.

El actor revelación de la temporada aparecerá en el capítulo número 15 de la quinta temporada de la serie

El actor revelación de la temporada aparecerá en el capítulo número 15 de la quinta temporada de la serie

Un personaje inspirado en hechos reales

"Abdi interpretará básicamente a Kony, ese caudillo de guerra africano que estaba en todas las noticias hace unos cuantos años", cuenta Peter Lenkov, el productor ejecutivo de la serie. "Barkhad interpreta a un personaje como ese caudillo africano, que se oculta en una isla de Hawaii en la que, de pronto, alguien descubre quién es realmente."

"Nuestros chicos tendrán que enfrentarse a él. Acabarán haciéndolo. Será un gran, gran episodio. Hemos tenido muchísima suerte de que Barkhad Abdi haya querido ser parte de él y de tenerlo. Escribimos este capítulo con él en mente y ahora vamos a poder tenerlo en la isla. Es algo realmente increíble para nosotros", declaró el productor ejecutivo de 'Hawaii Five-0'.

El actor, recientemente nominado a un premio Oscar de la Academia del cine por su papel en el thriller de acción "Capitán Phillips" -que supuso su debut como actor-, aparecerá en el episodio número 15 de la quinta temporada de la serie que en España emite Cuatro.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series