FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Cuatro estrenará la cuarta temporada de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' el próximo 14 de enero

El estreno de la nueva edición del programa, producido en colaboración con Eyeworks España, obligará a Cuatro a reubicar en otro día las entregas pendientes de 'Killer karaoke'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 9 Enero 2015 18:00 | Última actualización: Domingo 19 Noviembre 2017 18:39

Programa relacionado

¿Quién quiere casarse con mi hijo?
3,7

2 críticas

Popularidad: #85 de 2.062

  • 48

La marcha atrás ya ha comenzado. Mediaset España ya tiene todo listo para el estreno de la próxima edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. El programa, que una vez más volverá a presentar Luján Argüelles, aterrizará la próxima semana en el prime time de Cuatro. Según ha conocido en exclusiva FormulaTV.com, la cuarta temporada de 'QQCCMH' se estrenará el miércoles, 14 de enero, lo que obligará a la cadena a reubicar el formato musical de Florentino Fernández y Patricia Conde.

A partir del próximo miércoles nuevos "tróspidos" intentarán ganarse a los espectadores con su particular manera de ser
Producido en colaboración con Eyeworks España, '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' regresa a la parrilla con nuevas historias de amor y dispuesto a seducir nuevamente a la audiencia. Fuera de parrilla desde noviembre de 2013, los nuevos "tróspidos" tendrán la misión de volver a engatusar a los espectadores, algo que seguramente no les costará demasiado.

La cuarta temporada de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' contará nuevamente con cinco hijos y sus respectivas madres. Mediaset España, junto a Eyeworks, han decidido regresar al formato original y no introducir nuevas variaciones tras el éxito de las primeras tres ediciones. Cabe recordar que entre noviembre y diciembre de 2013, durante cinco semanas, Cuatro ofreció '¿Quién quiere casarse con mi madre?', una secuela del exitoso formato que a pesar de contar con una buena audiencia no logró despuntar como el programa original.

Logotipo del programa de Cuatro

Logotipo del programa de Cuatro

'Killer karaoke' cambia de día

La llegada de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' al prime time de los miércoles obligará a Cuatro a reestructurar su parrilla a partir de la próxima semana. A falta de confirmación oficial, todo apunta a que el sufrido karaoke saltará a la noche de los martes ocupando así el hueco que en estos momentos tiene el cine.

Los buenos y magníficos datos que 'CSI: Las Vegas' (lunes), 'Castle' (jueves), 'Hermano mayor' (viernes) y 'Planeta Calleja' (domingo) vienen registrando en sus respectivos días de emisión desaconsejan su reubicación, por lo que el programa de Flo y Patricia Conde dejaría el prime time del miércoles para pasar a emitirse en la noche del martes. Este cambio supondría también la reducción de la oferta cinematográfica de Cuatro en horario estelar, al quedarse limitada a 'El Blockbuster' de los sábados.

La cadena de Mediaset España grabó 10 programas y dos especiales de 'Killer karaoke', por lo que todavía tiene pendientes de emisión 4 entregas. Desde el pasado 5 de noviembre, Cuatro ha ofrecido el programa durante nueve semanas, incluyendo el refrito especial de la pasada Nochevieja.

¿Quiénes son los nuevos "tróspidos"?

- David, de 36 años, su madre lo define como sociable y comprensivo, aunque: "a veces se queda empanado, de pequeño se quedaba mirando al techo, a la televisión a todos los sitios". Ella busca para él "una chica cargada de energía positiva", cuidado con engañarlo porque ella es vidente, "¿Sabéis que España es Sagitario?".

David y su madre vidente

David y su madre vidente

- Diego estudia para convertirse en director de cine, "raro", según la visión de su madre. Estrella Bautista, su progenitora, se siente identificada con Audrey Hepburn en "Desayuno con diamantes" y con Uma Thurman en "Pulp Fiction". Asegura que su hijo es un apasioando de buscar ovnis y de ABBA. Él tiene clara sus exigencias: "Mi mujer ideal tiene que ser también mi musa", que si le tiene que enseñar un pecho para inspirarle, que lo haga.

Diego, director de "cine raro"

Diego, director de "cine raro"

- Daniel es otro de los nuevos participantes, aunque se hace llamar Markus, su nombre artístico como modelo. Trabaja como agente de seguros. Su madre busca para él una chica que no fume y religiosa. A él no le gusta su perra porque "es racista, ladra cuando ve a un negro"

Daniel, un modelo con un perro "racista"

Daniel, un modelo con un perro "racista"

- A Sandro, le gustan hombres muy masculinos, con una buena sonrisa y románticos. Es diseñador de interiores, aunque actualmente está trabajando en gimnasio de monitor.

- Cierra el grupo de la cuarta edición Rafael. Según su madre solo tiene un defecto: "es millonario y las chicas le quieren sólo por lo que tiene". Con tan solo 21 años ya es gerente de varias empresas.

Sandro y Rafael, pretendientes de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Sandro y Rafael, pretendientes de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

'¿Quién quiere casarse con mi hijo?', tres temporadas de éxito

La tercera edición del programa, que se despidió de la audiencia el 6 de noviembre de 2013, promedió un magnífico 10,3% tras superar el millón y medio de espectadores (1.608.000). 'QQCCMH' fue la tercera opción en su franja de competencia, imponiéndose a laSexta (5,9%) con 4,4 puntos de ventaja en total individuos (+4 años). El formato de Eyeworks España fue superior a la cadena de Atresmedia TV en todos los targets sociodemográficos, salvo en adultos mayores de 55 años.

Como era de esperar, los solteros de Cuatro fueron líderes absolutos en espectadores menores de 44 años (18%); de 13 a 24 años (19,3%); y de 25 a 34 años (24,5%). En este último grupo, el programa de Luján Argüelles aventajó a su máximo competidor ni más ni menos que en 20,7 puntos. Además, convirtió en 4,3 puntos en positivo el Target Comercial (TC), el segmento más valorado por los anunciantes, tras apuntarse un 14,6%.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series