FormulaTV

DECLARACIÓN

Así define Markus a su mujer ideal en '¿QQCCMH?': "Operada y que parezca travesti"

El tróspido Markus describió en el dating show las características que debe tener la mujer que busca.

Por Marcos AndrésPublicado: Jueves 15 Enero 2015 16:45

Programa relacionado

¿Quién quiere casarse con mi hijo?
3,7

2 críticas

Popularidad: #85 de 2.062

  • 48

La polémica ha tardado poco en llegar a la cuarta edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. Christina Rapado ha encendido la mecha ha acusar a uno de los candidatos de mentir sobre su condición sexual. Se trata del tróspido Daniel, más conocido por el nombre profesional por el que se le conoce en el mundo de la moda, Markus.

En estas declaraciones, la actriz y presentadora afirma que el modelo gallego residente en Madrid no solo es gay sino que tiene una pareja estable, con la que se le ha visto en numerosos actos y evento. También critica la utilización de la condición sexual como recurso para participar en un programa y buscar la fama y el lucro económico.

Daniel, más conocido como Markus

Daniel, más conocido como Markus

Estas acusaciones que han vertido sobre él, distan mucho de la definición que el propio modelo dio de su mujer ideal en el primer programa de '¿Quien quiere casarse con mi hijo?': "Me gustan las mujeres exuberantes, llamativas, que estén operadas y que parezcan travestis, pero que no lo sean. Busco a un putón, pero a un putón que también sea familiar". Además, no le gusta que se le relacione con "gente fea" por lo que no acepta peticiones de estas personas en Facebook.

"Soy exigente, ordenado, limpio, ordenado, limpio"

Markus es un maniático del orden, tiene un trastorno obsesivo compulsivo por el que no puede ver las cosas desordenadas. Una característica que se le nota en los adjetivos que escoge para definirse en el dating show: "Soy exigente, ordenado, limpio, ordenado, limpio".

La madre del modelo vigués no es muy diferente al hijo. Maria Jose de 57 años trabaja en el sector de la venta de seguros y está "enamorada" de su perrita Ketty, a la cual Markus no la tiene ningún aprecio: "A la perra la odio". El sorprendente motivo por la que el modelo no puede ni verla, lo desvela la madre: "Porque a veces ve a los negros en la calle y empieza a ladrar y él dice que la perra es racista".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series