FormulaTV

FORMULATV.COM EN LA PRESENTACIÓN

Mariano Blanco: "No concebimos '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' sin Luján Argüelles"

El director de Programas de Cuatro afirma que este dating-show es una máquina del entretenimiento televisivo.

Por José GómezPublicado: Lunes 12 Enero 2015 16:23

Programa relacionado

¿Quién quiere casarse con mi hijo?
3,7

2 críticas

Popularidad: #106 de 1.989

  • 48

Este lunes se ha presentado la cuarta edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' en una rueda de prensa a la que han acudido Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España; Mariano Blanco, director de Programas de Cuatro; Edi Walter, director general de Eyeworks España, María Recarte, directora de contenidos de Eyeworks España; Luján Argüelles, presentadora del espacio y todos los participantes de la edición junto a sus madres.

El primero en tomar la palabra ha sido Manuel Villanueva, quien no ha dudado en recordar los buenos datos que obtuvo el programa en su edición anterior (10,3% de share de media y alrededor del 14% en target comercial) y el éxito del programa en las redes sociales. Además, el director de Contenidos de Mediaset cree que este programa representa a la perfección la línea editorial de Cuatro: "Entretenimiento con humor divertido complementado con ficción y programas de coach y aventura".

Los protagonistas de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Los protagonistas de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Este programa competirá directamente los miércoles contra 'Las aventuras del capitán Alatriste', una de grandes bazas de Telecinco para este trimestre que en su primera semana cosechó un flojo 13,4%. "Creemos que 'Alatriste' y '¿Quien quiere casarse con mi hijo?' son complementarios porque el público de la serie es más adulto. Vimos una oportunidad mejor los miércoles que los martes", comenta Villanueva.

"Algo bueno tiene que tener el programa para haber llegado hasta la cuarta edición"

Por su parte, Mariano Blanco se ha mostrado cauto ante el estreno. "Existe el vértigo porque queremos cumplir las expectativas, pero algo bueno tiene que tener para haber llegado hasta la cuarta edición". El director de Programas de Cuatro cree que el éxito del espacio radica en tres factores: "Es una máquina del entretenimiento cuyos pilares son el gran casting, un montaje que merece muchos premios y el sentido del humor". Por último, Mariano no ha dudado en elogiar a la presentadora: "No se puede concebir este espacio sin su presencia".

"Espero que dure muchos años", afirma Luján Argüelles

Edi Walter ha querido remarcar "la autenticidad del programa" y ha asegurado que en esta nueva edición veremos a Luján más pícara que nunca. La "realidad" de este programa también ha sido remarcada por algunas de sus participantes, como Estrella, la madre de Diego, quien ha afirmado tajantemente que no hay absolutamente ningún guion o la vidente Maria Rosa, madre de David, que ha asegurado que nunca sabían lo próximo que iba a suceder en la grabación.

Las madres de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Las madres de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

"Cuando algo funciona es mejor no cambiarlo"

Por su parte, Maria Recarte ha comentado que este año no habrá grandes novedades en el formato y volverá a sus orígenes. "Tenemos las bases claras y cuando hay algo que funciona es mejor no cambiarlo, sin casting no hay reality. No obstante, en cada capítulo sí que habrá pequeñas pinceladas con cosas nuevas y algunos cambios".

Finalmente, Luján Argüelles ha tomado la palabra para agradecer la profesionalidad y la exquisitez de todo el equipo que forma parte de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. "Espero que dure muchos años", ha sentenciado la presentadora.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series