FormulaTV

REGRESO

'Velvet' regresa con un especial en el que más de la mitad será contenido inédito el 26 de enero

"La otra noche de Reyes", es el nombre del capítulo. El 2 de febrero la serie vuelve con capítulos de estreno.

Por Javier de HoyosPublicado: Jueves 22 Enero 2015 12:49

Serie relacionada

Velvet

Velvet

2014 - 2016

España 4 temporadas 55 capítulos

RomanceDramaHistoria

6,7

6 críticas

Popularidad: #95 de 3.445 Ranking Velvet

  • 142

  • 26

La ficción de éxito de Antena 3, 'Velvet', regresa este lunes 26 de enero a las 22:30 tras el parón navideño. Lo hará con un especial, "La otra noche de Reyes". En este capítulo se recordarán cosas y más de la mitad del contenido será inédito.

A partir del lunes 2 de febrero vuelven los capítulos de estreno con "La hora de la verdad". El último episodio emitido el pasado 16 de diciembre se convirtió en el más visto de la temporada con casi 4,4 millones de espectadores y un espectacular 24,2%.

La cadena se muestra confiada en su ficción, que asegura "regresa con más fuerza que nunca". Ahora le tocará enfrentarse de nuevo con los capítulos de 'La que se avecina'. La serie ya rivalizó con la comedia de Telecinco la pasada temporada. El capítulo final de la séptima temporada obtuvo un gran 21%y 3.888.000 de espectadores, pero no pudo contra la fuerza de 'Velvet' que contó con 4.111.000 y 21,1%. Habrá que esperar a que Mediaset de luz verde a los nuevos capítulos de la serie para comprobar cuál tiene a los seguidores más fieles.

'Velvet' regresa a Antena 3

'Velvet' regresa a Antena 3

Así es "La otra noche de Reyes"

La boda de Pedro y Rosa Mari está a punto de celebrarse, pero justo la noche anterior todo se pone patas arriba. Por un lado, a Pedro le asaltan las dudas sobre si está haciendo lo correcto casándose con Rosa Mari, mientras que Rita está dispuesta a confesarle sus verdaderos sentimientos. Junto a Jonás y Clara vivirán una disparatada noche repleta de divertidos encuentros y desencuentros.

Esta nueva etapa cuenta con el recién incorporado Daniel Guzmán, al que pudimos ver llegar a la serie el pasado 9 de diciembre. Da vida a Lucas, el hermano pequeño de Mateo (Javier Rey). Este personaje volverá a casa después de haber pasado una larga temporada fuera y será tratado como el hijo pródigo, restándole a Mateo todo el protagonismo que tenía hasta el momento en su familia.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series