FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Najwa Nimri salta a la televisión, junto a Carlos Hipólito, con la serie 'Vis a vis'

La nueva apuesta de Globomedia para Antena 3 arrancará próximamente su rodaje. La ficción narrará la experiencia como interna de una joven en una prisión para mujeres.

Por Xabier MigelezPublicado: Martes 3 Febrero 2015 23:50

Serie relacionada

Vis a vis

Vis a vis

2015 - 2019

España 4 temporadas 40 capítulos

DramaSuspenseCrimen

8,4

4 críticas

Popularidad: #63 de 3.442 Ranking Vis a vis

  • 1.435

  • 3175

Globomedia arrancará en breve el rodaje de 'Vis a vis', una nueva ficción que supondrá el regreso de la productora a Antena 3. El proyecto, anunciado oficialmente el pasado 21 de enero, narrará la experiencia de una joven, llamada Macarena, que entrará como interna en una prisión para mujeres. Se trata de la primera vez que una serie española abordará el drama carcelario, aunque a nivel internacional son muchas las producciones que han girado en torno a esta temática.

Najwa obtuvo el Premio Ondas a la mejor actriz por "Los amantes del círculo polar" y ha sido candidata al Goya en cuatro ocasiones
'Vis a vis', que contará con una novedosa narrativa, se centrará en la protagonista y el shock que supondrá para ella su experiencia entre rejas. Aunque muchos ya la comparan con la exitosa 'Orange is the New Black', lo cierto es que son pocos los detalles que se conocen del proyecto y por tanto el tono que Globomedia dará al proyecto.

Según ha conocido en exclusiva FormulaTV.com, 'Vis a vis' contará con dos importantes nombres en su reparto. La productora acaba de cerrar el fichaje de Najwa Nimri, cantautora y actriz que salta a televisión tras una extensa y prolífica carrera en cine. En su filmografía destacan, entre otros muchos, títulos como "Verbo", "Mataharis", "Lucía y el sexo", "Guerreros", "Los amantes del círculo polar" o "Abre los ojos". Nimri, de padre jordano y madre navarra, se dio a conocer como actriz gracias a su papel en "Salto al vacío", la primera película del cineasta Daniel Calparsoro. Najwa obtuvo el Premio Ondas a la mejor actriz en 1998 por "Los amantes del círculo polar" y ha sido candidata en cuatro ocasiones a los premios Goya.

La actriz y cantante Najwa Nimri

La actriz y cantante Najwa Nimri

Najwa Nimri no será Macarena, la protagonista principal de la serie. Interpretará a Zulena, la interna más peligrosa del centro. Aprovechando sus rasgos físicos, la actriz dará vida a una mujer atractiva, de ascendencia árabe. Hará lo que sea por conseguir sus objetivos, por lo que más vale no cruzarse en su camino. Autoritaria, maneja a su antojo a parte del personal del centro, al que no duda en chantajear y extorsionar llegado el momento. La pareja de Zulena fuera del penal es El Egipcio, un peligroso delincuente internacional con varias muertes a sus espaldas.

Carlos Hipólito será Leopoldo en la serie de Globomedia 'Vis a vis'

Carlos Hipólito será Leopoldo en la serie de Globomedia 'Vis a vis'

Carlos Hipólito, el padre ficticio de la protagonista

Otro de los grandes fichajes con los que contará 'Vis a vis', según ha conocido este portal, será el de Carlos Hipólito. El actor regresa a televisión con un personaje regular tras 'Guante blanco' (2008) y 'Desaparecida' (2007-08). Desde entonces el actor ha participado episódicamente en multitud de producciones, además se mantiene como la voz de adulto de Carlos Alcántara en 'Cuéntame cómo pasó' (2001-2015). En este tiempo los espectadores han podido verlo también en el reparto de TV movies como 'La Duquesa I-II', 'Alakrana' o 'La Mari 2'.

Carlos Hipólito dará vida al padre de Macarena, la protagonista de la serie 'Vis a vis'

Carlos Hipólito salta a esta nueva producción de Antena 3 para dar vida a Leopoldo, el padre de Macarena, la protagonista. Será un hombre hecho a sí mismo, serio y con un alto sentido del deber y la ética personal. Su paso por la Guardia Civil lo han convertido en un padre estricto, disciplinado, incluso autoritario en su comportamiento.

Por encima de todo, y como cualquier padre, Leopoldo quiere a su hija, por lo que no parará de luchar hasta conseguir que Macarena salga de la cárcel. Por ello, no dudará en hacer todo lo posible que esté a su alcance, utilizando para su fin todos los medios a su disposición, ya sean legales o no.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series