FormulaTV

LOS RICOS TAMBIÉN LLORAN

'Millonario anónimo' tendrá segunda temporada en laSexta

Aún no se conoce la fecha de estreno ni los participantes de esta nueva tanda de episodios.

Por Miguel BermejoPublicado: Jueves 12 Febrero 2015 12:43

Programa relacionado

Millonario anónimo

Millonario anónimo

Millonario anónimo

2014 - Act

España

Realities

laSexta vuelve a apostar por los docurealities solidarios y está preparando nuevas entregas de 'Millonario anónimo', según ha informado Bluper. El programa que produce Magnolia tendrá, por tanto, una segunda temporada de la que aún se desconoce la fecha de estreno.

Actualmente, el espacio se encuentra en fase de producción. Otros de los aspectos que todavía no se conoce es el número de entregas que formarán esta nueva tanda, ya que todo dependerá de los perfiles que se encuentren, según ha informado el portal.

Diego Suárez, protagonista de una de las entregas de 'Millonario anónimo'

Diego Suárez, protagonista de una de las entregas de 'Millonario anónimo'

Su primera temporada cerró con un 7,9% de share de media

En 'Millonario anónimo' los participantes trabajan de incógnito para asociaciones, colectivos y personas con el fin de sumergirse en sus problemas y conocer sus necesidades. Realizan labores solidarias durante los días que dura su experiencia pero también se enfrentan a situaciones que hasta entonces les eran ajenas.

La primera tanda de episodios de esta segunda adaptación (la primera la realizó Antena 3 entre 2009 y 2010 bajo el nombre 'El secreto') del espacio británico 'The secret millionaire' contó con cinco capítulos y se estrenó el 29 de mayo de 2014, finalizando el 3 de julio de ese mismo año.

Las audiencias acompañaron al espacio y, aunque no fueron espectaculares, estuvieron en consonancia con la media de la cadena. El programa se estrenó con 1.660.000 espectadores y un 8,4% de share, lo que supuso su máximo, y cerró conquistan a 1.377.000 telespectadores y al 7,9% de share. La media de esta tanda de episodios (1.397.000 de personas y 7,6% de cuota de pantalla) superó a la media marcada por la segunda temporada de 'El secreto', emitida en Antena 3, que conquistó a 1.281.500 de espectadores y marcó un 7,5% de share.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series