FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRÓXIMO ESTRENO

Cinemax encarga una temporada completa de 'Outcast', la nueva serie del creador de 'The Walking Dead'

Los demonios reemplazan esta vez a los zombies en el nuevo proyecto de Robert Kirkman.

Por Diana López de DiegoPublicado: Viernes 13 Febrero 2015 16:35

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.453 Ranking The Walking Dead

  • 1.542

  • 1975

En el verano de 2014, Cinemax encargó un piloto de 'Outcast', el nuevo comic del creador de 'The Walking Dead', Robert Kirkman, del que compró los derechos. La cadena, finalmente, se ha convencido y ha encargado una temporada completa cargada con 10 episodios en los que los demonios serán los protagonistas de la nueva ficción de la filial de HBO, según adelanta Deadline.

El primer número del cómic salió en junio de 2014 y gira en torno a Kyle Barnes, un joven que ha sido objeto de las posesiones demoníacas desde su infancia. Este castigo con el que carga, le llevará a descubrir el por qué de su maldición, incluso si esto significa la destrucción de la vida en La Tierra.

Imagen promocional de 'Outcast'

Imagen promocional de 'Outcast'

De momento, no se conoce la fecha de su estreno, pero si algunos de los nombres de los artistas que darán vida a los personajes de esta serie demoníaca: Patrick Fugit (Kyle Barnes) será su protagonista junto a Philip Glenister (Reverendo Anderson); Reg E. Cathey (The Wire, House of Cards), Julia Crockett ('The Absence'), Wrenn Schmidt ('Boardwalk Empire' 'The Americans', 'Tyrant'), Kip Pardue ('Ray Donovan') y Gabriel Bateman ('Stalker', 'Annabelle') les acompañarán durante la historia. Los canales internacionales de FOX emitirán la serie internacionalmente.

Así será 'Outcast'

Kyle Barnes, preocupado por la misteriosa posesión demoníaca que sufre desde que era un niño, comenzará su andadura en busca de respuestas. Pronto se dará cuenta de que muchas de esas respuestas pueden ser la razón del fin de la humanidad. El Reverendo Anderson, un predicador evangélico de Virginia Occidental, bebedor y jugador, le acompañará durante su viaje.

Reg E. Carter dará vida a Giles, un jefe de policía que juega al póker con el Reverendo; Julia Crockett se meterá en la piel de la madre de Kyle, Sarah Barnes, quien hizo de la infancia de su hijo un infierno; Wrenn Schmidt será Megan Holter, la hermana adoptiva de Kyle, psicóloga de profesión que sólo trata de ayudar al protagonista; Mark Holter, el marido de Megan y policía de la ciudad, será interpretado por Kip Pardue; y Gabriel Bateman encarnará a Joshua Austin, un niño que también está poseído y que comparte un vínculo con Kyle.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series