FormulaTV

DE ROBERT KIRKMAN

'Outcast', el comic sobre exorcismos del autor de 'The Walking Dead', tendrá también su serie

La cadena Cinemax ha encargado un piloto sobre el comic.

Por Alfonso MuñozPublicado: Sábado 26 Julio 2014 12:42

La cadena Cinemax ha encargado un piloto de 'Outcast', el nuevo comic del creador de 'The Walking Dead', Robert Kirkman. El propio Kirkman lo confirmaba en su cuenta de Twitter y publicaba el siguiente mensaje en la red social "Demons are the new zombies" ("Los demonios son los nuevos zombies").

Kirkman también aprovechó para agradecer públicamente a Cinemax y Fox International Channels. El propio Robert Kirkman escribirá el guion del piloto de la serie, y será también el productor ejecutivo junto a Circle of Confusion, de David Alpert (T'he Walking Dead'). La serie será desarrollada por Fox International Channels, encargados de la distribución internacional de 'The Walking Dead'.

'Outcast'

'Outcast'

El comic está centrado en la vida de Kyle Barnes, que ha sido víctima de una posesión desde que era un niño. Ahora, ya adulto, Kyle se embarcará en un viaje espiritual para encontrar respuestas. Sin embargo, lo que descubre va mucho más allá de lo que imaginaba y podría acabar con la vida en la tierra tal y como la conocemos.

La cuarta adaptación para Kirkman

Para Robert Kirkman, con ésta ya serían cuatro las adaptaciones de comics que el escritor está preparando para la televisión. Además de la exitosa 'The Walking Dead', en AMC, Kirkman está desarrollando un nuevo guion, aún sin título, que AMC espera poder tener listo para el año 2015,.

Además, Kirkman se encuentra en pleno desarrollo de 'Thief of thieves' con AMC, y será el productor ejecutivo de la adaptación del comic de David Schulner "Clone", para SyFy.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series