FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

MÁS DETALLES

El entramado Anna Allen: doble página en Hola, vestido de Vicky Martin Berrocal y multitud de cuentas en Twitter

"Es como que te toque la lotería", afirma la actriz sobre su supuesta carrera en Hollywood.

Por RedacciónPublicado: Domingo 1 Marzo 2015 13:04

Anna Allen no fue a los Oscar, pero los preparativos para su supuesta aparición fueron mucho más allá de un simple montaje con Photoshop en sus redes sociales. La actriz de 'Cuéntame cómo pasó' preparó toda una campaña para dar a conocer su presencia en estos premios y actuó como si de verdad fuese a acudir.

Buena prueba de ello es la entrevista a doble página que le preparó la revista Hola, con fotografías realizadas para el reportaje. En esta entrevista, que Hola tituló "Anna Allen: de 'Cuéntame' a los Oscar", la actriz daba pelos y señales sobre su estancia en Hollywood.

Anna Allen en Hola

Anna Allen en Hola

Según Hola, Allen está "instalada desde hace tiempo entre Estados Unidos e Italia, puede presumir de ser la nueva protegida de Shawn Sachs, publicista de Leonardo di Caprio, Matt Damon o Naomi Campbell. La actriz, nacida en Gerona, de ascendencia británica, está rodando con el equipo de 'Criminal Minds' un nuevo proyecto televisivo. Amadrina, junto a Estefanía de Mónaco, la Fundación Fight Aids, y sigue cosechando éxitos con 'L'abile sognatore', con Leonardo Pieraccioni, la vez que prepara su regreso al teatro".

"Si siguiera en 'Cuéntame' a lo mejor podría tener tres casas en Madrid"

En la entrevista, Anna Allen asegura que es la segunda vez que va a los Oscar "aunque para saber cómo funcionan necesitas ir como mínimo diez veces!". "El año pasado me impactó", prosigue la actriz, "y creo que este año me va a impactar aún más". "Fue impresionante, fue una gala espectacular, me pasé media noche emocionada. Me parece que tienen algo increíble, que creen en el 'show must go on' pase lo que pase, y a mi me fascina".

"Estoy superilusionada y estoy emocionada", continúa Anna Allen. "Muy nerviosa, pero me encanta ver lo que pasa en la ciudad algunos días antes, cómo se corta todo, cómo llegan equipos enteros de estilistas, de diseñadores, de todas partes del mundo... ¡Aquí se escuchan todos los idiomas!".

"Voy a los Oscar acompañando al equipo de Ben Affleck"

¿Por qué iba a ir Anna Allen a los Oscar? Según ella, "porque Shawn Sachs es mi publicista y aparte estoy invitada por compañeros que partimos el mismo publicista. El equipo de Ben Affleck está nominado y entonces estamos ahí acompañando. Tenga ganas de ver presentar a Neil Patrick Harris, que a mi me encanta, es un actor impresionante también".

Sobre su carrera profesional, asegura que "la vida es movimiento. Hay que cambiar. Yo decidí no quedarme en un sitio seguro y me salió bien la jugada. Arriesgué mucho, pues la serie sigue y podría a lo mejor tener tres casas en Madrid, nunca fui buena para decidir solo por dinero y arriesgué a lo que me gustaba, por eso elegí esta profesión Quería seguir creciendo. Tengo que dar gracias porque me ha salido muy bien".

"Cuando conoces en persona a Julia Roberts todavía es más grande"

Preguntada por Julia Roberts, Anna Allen asegura que "me fascina la 'novia de América'. Entiendo que lo sea, se lo ganó 'for ever', y cuando la conoces, es todavía más grande, que eso pasa pocas veces. Además, ¡es guapísima!".

Vicky Martín Berrocal le diseñó su vestido para los Oscar

Anna Allen no sólo se preparó entrevistas para los Oscar, también encargó un vestido para la alfombra roja. La agraciada fue Vicky Martín Berrocal, que el pasado 23 de febrero publicaba en Twitter la buena noticia: Anna Allen luciría uno de sus vestidos en la alfombra roja de los Oscar. Este portal ha intentado ponerse en contacto con la diseñadora, por ahora sin éxito.

Vicky Martín Berrocal, contenta de diseñar el vestido de Anna Allen

Vicky Martín Berrocal, contenta de diseñar el vestido de Anna Allen

Las cuentas en Twitter de Hollywood que sólo hablan de Anna Allen

Navegando por Twitter buscando información sobre Anna Allen aparecen cosas cuanto menos sospechosas, entre ellas varios perfiles de gente supuestamente relacionada con Hollywood que sólo hablan de ella.

La red de cuentas que sólo habla de Anna Allen

La red de cuentas que sólo habla de Anna Allen

Una de estas cuentas es la de Alexander Gijzen que, en su biografía, asegura ser cámara del show de Ellen DeGeneres. Sin embargo, en sus 57 tweets básicamente sólo habla sobre Anna Allen.

Otra es la de Charles Murray Jr., en teoría un guionista que trabaja para FOX. Sólo tiene 28 tweets y el último anima a leer la revista Esquire, donde aparecía una entrevista a Anna Allen.

Alejandro Medina (un supuesto periodista de Madrid), Bruno Taylor (biólogo de California), el francés Pierre Suchard, la galerista Sophia Louchart, Jules Parson (publicista de Los Ángeles), Gonzalo RDE (un consultor de negocios), Carlos Carreno... y un larguísimo etcétera forman también parte de esta lista de sospechosos perfiles en Twitter: todos se siguen entre sí, casi no escriben mensajes y su mayor actividad se resume en adular o promocionar proyectos de Anna Allen.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series