Notificaciones

MIÉNTEME CÓMO PASÓ II

Los mejores memes y parodias tras la sonada farsa de Anna Allen en los Oscar 2015

Las redes se han inundado de montajes parodiando las fotos de anna Allen simulando estar en los Oscar.

Redacción Sábado 28 Febrero 2015 13:24

La sonada "farsa" que ha protagonizado la actriz Anna Allen fingiendo acudir a la gala de los Oscar e intentando demostrarlo con montajes de cuestionable calidad han hecho que las redes sociales se inunden de parodias y montajes en los que la actriz se ve, por obra y gracia de los montajes más cutres posibles, protagonizando desde "Titanic" hasta la llegada del hombre a la Luna.

Los usuarios han vuelto a demostrar, una vez más, su sentido del humor y su rapidez a la hora de hacerse eco de este tipo de noticia, y han llegado incluso a modificar la cuenta de la actriz en Wikipedia incluyendo todo tipo de "logros" y "hazañas" como falsas entrevistas con Oprah Winfrey o su "experto" manejo del Paint.

FormulaTV.com te trae un recopilatorio con algunos de los mejores montajes y parodias que han inundando la red en cuestión de pocas horas y que han hecho que, como ya ocurriese con Sonia Monroy tras su "teatrillo" fingiendo ser expulsada de la alfombra roja de estos Oscar, el nombre de la actriz sea de lo más comentado del momento.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Anna Allen ('Cuéntame cómo pasó') miente en sus redes sociales y se inventa que estuvo en la ceremonia de los Oscar 2015Anna Allen ('Cuéntame cómo pasó') miente en sus redes sociales y se inventa que estuvo en la ceremonia de los Oscar 2015