FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DESMIENTE

Maggie Smith no abandonará 'Downton Abbey'

El representante de la protagonista afirma que la actriz permanecerá en la serie hasta que esta termine.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Marzo 2015 13:42

Serie relacionada

Downton Abbey

Downton Abbey

2010 - 2015

Reino Unido 6 temporadas 52 capítulos

HistoriaDrama

6,3

11 críticas

Popularidad: #273 de 3.453 Ranking Downton Abbey

  • 166

  • 10
Maggie Smith

Maggie Smith

La veterana actriz preocupó a todos los seguidores de 'Dowton Abbey' cuando realizó unas declaraciones en una entrevista sobre su posible marcha tras finalizar la sexta temporada. Sin embargo, el representante de la actriz desmiente estas declaraciones realizadas recientemente argumentando que están fuera de contexto.

Smith realizó unas declaraciones al Sunday Times, "No veo como podría continuar" comentó la actriz. "Quiero decir, que no puedo seguir adelante. Que yo sepa, en la serie debería tener 110 años ahora", aseguró la actriz, la cuál cumplió recientemente 80 años.

Sin noticias de una nueva temporada

Según New York Daily News, Milk Publicity, la agencia de representantes de la serie, quiso aclarar la polémica sobre su marcha y apuntó que la actriz "Siempre está contenta en las grabaciones comentando que quiere permanecer en la serie tanto como dure la misma".

Los productores por su parte no han anunciado la posible grabación de la séptima temporada si la hubiese. El creador Julian Fellowes esta inmerso en un nuevo proyecto, un drama para la NBC llamado The Gilder Age' ("La edad dorada")

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series