FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NOVEDADES

Tom Ellis ('Rush') protagonizará 'Lucifer', el nuevo piloto de Fox basado en el cómic de DC

El actor dará vida a Lucifer, que abandonará el infierno atraído por las brillantes luces de Los Ángeles.

Por Diana López de DiegoPublicado: Miércoles 4 Marzo 2015 13:28

Añadiendo otro nombre a la larga lista de los actores británicos que se han dirigido a Hollywood para interpretar personajes de cómics americanos, el actor Tom Ellis ha fichado recientemente por el piloto de Fox, 'Lucifer', según ha informado Den of Geek.

El actor consiguió un pequeño pero significativo papel como Thomas Milligan en 'Doctor Who', durante una temporada de 29 episodios interpretó al Doctor Oliver en 'EastEnders'. También tuvo un papel regular como Gary en la serie 'Miranda', de BBC. Los americanos pueden haberle visto al actor en la serie médica 'Rush', como William P. Rush.

Ahora Ellis tendrá el papel protagonista en 'Lucifer', basada en el cómic de Mike Carey y Peter Gross del mismo nombre, publicado por DC Comics. El cómic muestra cómo Lucifer abandona su trono en el infierno por las brillantes luces de Los Ángeles. Allí, el mismo Satanás pasa el tiempo ayudando en el departamento de la Policía Local con el castigo de los delincuentes.

Tom Ellis y su personaje del cómic 'Lucifer'

Tom Ellis y su personaje del cómic 'Lucifer'

El creador de 'Californication', Tom Kapinos, escribió el piloto que dirigirá Len Wiseman ("Sleepy Hollow", 'Underworld'). Este es el primer anuncio sobre el reparto de la serie, por lo que habrá que esperar para tener más noticias próximamente.

Así será 'Lucifer'

El personaje de 'Lucifer', cuyo aspecto fue creado a semejanza del extravagante David Bowie, ha aparecido como personaje secundario en la serie de cómics 'The Sandman' de la que ha protagonizado su spin-off. Lucifer cuenta la historia del Señor de los Infiernos quien, aburrido de estar en el trono, abdica y abandona su reino para viajar a la ciudad de Los Angeles. Allí decide abrir un exclusivo piano bar llamado Lux.

Las series sobre cómics han demostrado ser más difíciles de poner en marcha en televisión, aunque el proyecto estará producido por Warner Bros, que ya se encarga de series ambientadas en personajes de DC como 'Arrow' o 'The Flash'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series