FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

POSIBLE FICHAJE

Jude Law negocia interpretar al Papa en 'The Young Pope', la nueva serie de Paolo Sorrentino

La serie está trabajando bajo el título 'The Young Pope' y comenzará su rodaje este verano en Roma.

Por Diana López de DiegoPublicado: Martes 10 Marzo 2015 14:33
Jude Law

Jude Law

El conocido actor Jude Law se encuentra en avanzadas negociaciones para interpretar el papel protagonista en la próxima serie de televisión de Paolo Sorrentino, el director italiano ganador del Oscar 2013 a "Mejor película extranjera" por "La gran belleza!. La ficción se está desarrollando bajo el título 'The Young Pope' ('El joven Papa'), y trata sobre un pontífice imaginario que es el primer Papa italo-americano de la Historia.

Los medios de comunicación italianos son un hervidero de noticias sin confirmar sobre que Sorrentino ha encontrado a su Papa y que Law está a bordo del proyecto. El actor daría vida a un "pontífice americano de línea dura y conservadora reclutado por un Vaticano harto de los liberales", según comentó Tony Grisoni, el coguionista, en Variety. "Nadie, ni siquiera el Vaticano, está preparado para la línea tan dura que juega este Papa", dijo.

Lorenzo Mieli y Mario Gianani están produciendo la serie y Sky Italia, de Ruper Murdoch, ha comprado los derechos para emitirla en Italia. Sorrentino y sus coguionistas, Umberto Contarello, Stefano Rulli y Grisoni, han finalizado los primeros guiones para 'The Young Pope'. La ficción marcará la primera incursión de Sorrentino dirigiendo una serie de televisión.

Grandes localizaciones

Este espectáculo de gran presupuesto trata "acerca de los sueños, los miedos, los conflictos, las batallas, la búsqueda del sentido y la necesidad de amor que tiene un Papa, vistos desde la visión única de Sorrentino, capaz de crear mundos que son al mismo tiempo increíbles y más realistas que la realidad misma".

La serie contará con ocho episodios rodados en inglés con un formato de 50 minutos. Los Estados Unidos y la Ciudad del Vaticano serán el escenario de este nuevo proyecto, que se espera que comience en los estudios Cinecittà de Roma en julio.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series