FormulaTV

POLÉMICA

Sandra Barneda explota en 'UTN': "No me extraña que digan que no tengo ni idea de moderar con maleducados como vosotros"

La presentadora no pudo aguantar los continuos reproches de Ramón Espinar y terminó muy enfadada.

Por Salvador BolañosPublicado: Domingo 15 Marzo 2015 12:45

Programa relacionado

Un tiempo nuevo

Un tiempo nuevo

Un tiempo nuevo

2014 - 2015

España

Debate

2,8

1 crítica

Popularidad: #253 de 2.076

  • 1

Sandra Barneda ha vivido una de sus noches más tensas y difíciles al frente del programa 'Un tiempo nuevo'. El enfado de la presentadora ha sido causado por unas declaraciones reiteradas de un tertuliano de Podemos Ramón Espinar, quien ha asegurado que hay una campaña en los medios para hablar sobre Venezuela a todas horas. Estas declaraciones generaron una tensión entre los demás tertulianos que avivaron el ambiente sin dejar trabajar a la presentadora y moderadora.

Donde surgió la polémica fue al final de programa con el debate sobre las relaciones de Podemos con Venezuela. Entró al programa a través del teléfono la esposa del preso político Leopoldo López, que pidió al representante del partido político su apoyo.

Después de estas palabras, Sandra apoyó a la mujer y posteriormente Ramón demostró que se encontraba en un momento de máxima tensión. "No me puedes poner en esta situación de responsabilidad Sandra, semana tras semana habláis del mismo tema, vinculándonos con Venezuela", afirmó el tertuliano. "Ramón yo creo que te dicen a que vienes y lo sabes y si no te parece bien pues te vas. No quiero escuchar cada semana las mismas palabras", respondió Sandra.

Ramón Espinar

Ramón Espinar

Jaime González: "Que venga Ramón solo y los demás nos vamos a casa"

Cuando parecía que el debate se tranquilizaba, entró en escena el periodista Jaime González, quejándose de que parecía un programa para Ramón. "Que venga Ramón solo y los demás nos vamos a casa", se quejaba el tertuliano. Cuando se le concedió la palabra, soltó un discurso de manera elevada en contra de Podemos y el régimen de Venezuela que culminó con la aprobación del público y algunos colaboradores.

El representante de la formación política, acorralado, se equivocó de nombre al dirigirse a una tertuliana y salió de nuevo en defensa de sus convicciones, argumentando que semana tras semana se habla siempre de lo mismo, declaraciones que enfadaban cada vez más a la presentadora.

Al final del programa Sandra sentía que el debate se le escapaba de las manos y se levantó de la silla para poner orden. "Lo que he visto es una falta de respeto hacia mí, no me extraña que me digan que no tengo ni puta idea de moderar con maleducados como vosotros", sentenciaba. 'Un tiempo nuevo' finalizó con las palabras de Sandra, la cuál imploraba que la próxima semana fuera más tranquila.

Ver todos los comentarios (117)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series