FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

HABLAN DE 'GRAN HERMANO VIP'

Sandra Barneda: "Veo a Kiko Rivera como un golfo. Me revienta que la gente se permita meterse con las mujeres de esa manera"

Chabelita visitó el plató de 'Hable con ellas' y defendió las declaraciones de su hermano en 'Gran Hermano VIP'.

Por Javier de HoyosPublicado: Jueves 22 Enero 2015 11:23

Programa relacionado

Hable con ellas

Hable con ellas

Hable con ellas

2014 - 2016

España

Entretenimiento Magazine

5,6

1 crítica

Popularidad: #171 de 1.963

  • 9

"La mujer que tiene su novio o tiene su marido y se acuesta con otro, esa mujer es una puta", estas declaraciones por parte de Kiko Rivera dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP' fueron unas de las más criticadas en las redes sociales. Este miércoles 21 de enero su hermana se ha sentado en 'Hable con ellas en Telecinco' y ha tenido que hacer frente a las críticas, sobretodo, de Sandra Barneda.

La presentadora de 'Un tiempo nuevo' quiso dejar clara su opinión: "No me creo que Kiko haya sido fiel con todas sus parejas porque lo veo un golfo. Me revienta que la gente se permita meterse con las mujeres de esta manera y me revienta que la gente en la casa se quede tan ancha. ¿Cómo pueden permitir que digan eso? Me revienta cuando la gente puede hacer lo que le dé la gana y es un pacto entre la pareja. Además, Kiko no es una persona que haya demostrado tener una vida emocional estable como para impartir dogma". A lo que Chabelita contestó que, aunque no veía del todo acertadas las palabras, pensaba igual que él: "Yo opino que tanto un hombre como una mujer es un sin vergüenza".

Y es que Chabelita ha vivido en carne propia como su hermano llamaba "golfo" a Alberto Isla. Algo que aunque reconoce que en un principio le molestó, ahora piensa parecido: "Yo no voy a juzgar a Alberto, que lo juzque un juez". También ha defendido al Dj ante las acusaciones de unos posibles cuernos: "Mi hermano tiene novia y la respeta".

Chabelita emocionada muestra el tatuaje de su brazo con los labios de su mare"

Chabelita emocionada muestra el tatuaje de su brazo con los labios de su mare"

Chabelita: "Han sido tantos los conflictos que hasta ahora no me he dado cuenta de lo que mi madre es para mí"

Ha sido un año duro para la familia Pantoja, primero enfrentada por el hijo de Chabelita y Alberto Isla, y ahora con su madre entre rejas. Por este mismo motivo la hija de Isabel ha confesado que quiere proponerle que se venga a vivir con ella en cuanto salga de la cárcel: "Han sido tantos los conflictos que hasta ahora no me he dado cuenta de lo que mi madre es para mí".

Isabel Junior se tatuó los labios de su madre en el brazo para llevarla siempre consigo. Sobre las críticas que recibe su madre se mostró tajante: "No puedo ser objetiva en este caso. En este tema hablo como hija. Ni un hijo está preparado para que le digan esas cosas de su madre, ni una madre para que le digan eso de su hija".

El físico de Chabelita llamó la atención de ellas y de los espectadores, por un lado Marta Torné se dio cuenta de que tenía un chupetón en el cuello, y por otro los seguidores del programa a través de Twitter se dieron cuenta de sus repentinos ojos verdes.

Ximena Córdoba apoya a Chabelita

Ximena Córdoba apoya a Chabelita

Ximena Córdoba emocionada: "Dios te mandó ese niño para darte fortaleza y salir adelante"

Aunque no estuvo desde el principio Ximena Córdoba quiso entrar a darle su apoyo a Chabelita emocionada: "Me identifico en muchas cosas contigo. Yo también fui mamá adolescente. Dios te mandó ese niño para darte fortaleza y salir adelante en las situaciones que estás viviendo. No importa lo que diga la gente, somos seres humanos. Ese niño va a ser tu motor para seguir adelante. Cuando tenía a mi bebé y no tenía a nadie a mi lado, ni el apoyo del papá de mi hijo, cada vez que veía sus ojos sabía que era el motor. No importa lo que diga la gente, ni la prensa, se niño te va a dar la fortaleza".

La colombiana no será la quinta, aunque si realizará alguna visita más al programa. Por otro lado las cuatro presentadoras casi se quedaron con tres en plantilla, ya que Barneda tuvo que abandonar el programa por un resfriado que le impidió acabar el programa.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series