FormulaTV

POLÉMICA

Eduardo Inda en 'laSexta noche': "En AVE viaja la gente normal y en business Pablo Iglesias"

El periodista se enzarza en un debate con Irene Montero de Podemos.

Por Salvador BolañosPublicado: Domingo 12 Abril 2015 14:48

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #28 de 2.076

  • 16

  • 2

El plató de laSexta noche volvió a tener como protagonista al dirigente de Podemos Pablo Iglesias, a pesar de no asistir al mismo. La temática del debate era sobre el uso del AVE accesible para todos, en uno de los momentos de debate con Irene Montero, de Podemos, el periodista Eduardo Inda sacó a relucir que, según él, el dirigente de Podemos viajaba en Business.

"En AVE viaja la gente normal y en business Pablo Iglesias", afirmaba el periodista. La compañera de partido le respondió al periodista recriminándole que hay que ir con la lección aprendida, que Pablo siempre viaja en turista. "Pablo si viaja en Business, que se está menos apretado y si encima lo paga el Estado mejor", contestó el periodista a Irene.

Irene Montero y Eduardo Inda

Irene Montero y Eduardo Inda

Durante el resto de la noche, Eduardo Inda no cesó en su discusión sobre el precio de los billetes del Ave con el presentador del programa, Iñaki López. El periodista argumentaba que el precio era asequible para todos, sin embargo, el conductor del programa explicó que un billete de AVE había costado más de 100 euros al productor para traer a una invitada de Sevilla. Finalmente, Eduardo mostró una hoja con billetes de AVE a un precio relativamente bajo, y el presentador se dirigió a él de manera jocosa: "Eduardo cuando tenga que cambiar de coche o organizar mis vacaciones, te llamo".

A pesar de las novedades, el programa no fue líder de audiencia

Después del debate sobre el precio del AVE comenzó un espacio novedoso en el programa, donde Alberto Garzón, líder de Izquierda Unida, se somete a las preguntas de los ciudadanos invitados por el programa. En una de las respuestas, el líder político arremetió contra el partido enemigo: "Podemos sigue una estrategia calculada de ambigüedad".

A pesar de esta novedad, no pudo con el programa presentado por Sandra Barneda 'Un tiempo nuevo' que logró obtener un 10% de share, 0,2 puntos más que el programa de laSexta que logró un 9,8%. Sin embargo, ninguno de los dos espacios fue líder de la noche del sábado, ya que 'El peliculón': "Fast & Furious" de Antena 3 alcanzó un 16% de cuota de pantalla.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series