FormulaTV

DESLIZ

El spin-off de 'Arrow' y de 'The Flash' podría llamarse 'Legends'

El actor que interpreta al padre de Barry Allen en 'The Flash', John Wesley Shipp, se ha referido al spin-off de esta manera en la Comic-Con.

Por Salvador BolañosPublicado: Domingo 19 Abril 2015 19:14

El veterano actor estadounidense John Wesley Shipp ha comparecido en una charla en la Comic-Con donde ha hablado de la actualidad en la ficción y en especial en 'The Flash', dando detalles además del spin-off del que hasta ahora no se sabía apenas nada salvo algunos protagonistas.

El actor se ha referido al spin-off como 'Legends' y ha asegurado en varias ocasiones durante la charla que contará con 13 episodios con numerosos rostros conocidos de los comics. "Todos los universos estarán conectados, es intenso, haremos 13 episodios, pero los mejores 13 episodios", aseguró el actor refiriéndose al spin-off que juntará las ficciones 'Arrow' y 'The Flash'.

John Wesley Shipp durante la Comic Con

John Wesley Shipp durante la Comic Con

The CW es el encargado de llevar esta nueva serie a cabo y tras los grandes datos de las dos ficciones ha decidido crear un universo conjunto entre las dos. En este spin-off saldrían personajes que aparecen esporádicamente en las series y tendrán más peso.

Algunos actores confirmados

Los fotógrafos ya filtraron unas fotografías donde se podían ver en el capítulo final de la última temporada de 'Arrow' algunos de los rostros conocidos que se podrán ver en el spin-off. Contará con estrellas como Brandon Routh (Átomo), Victor Garber(Capitán frío), Martin Stein (mitad de firestom) o Ciara Renée, entre otros.

Destaca Caity Lotz, que fue sorprendida por los fotógrafos en el último capítulo de 'Arrow', sembrando la duda de si el spin-off se desarrollará antes o después que las otras dos ficciones. Además, contará con la inclusión de un nuevo héroe de DC y su correspondiente villano que estará dentro del proyecto. La ficción se rumorea que podría ver la luz a mediados de 2016.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series