FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ÁGUILA FUTURISTA

El asombroso avance de 'Águila roja': "Llega el momento de enfrentarse a su propia leyenda"

El vídeo muestra un misterioso personaje ataviado con la ropa propia del personaje Águila Roja.

Por Salvador BolañosPublicado: Domingo 26 Abril 2015 19:41

Serie relacionada

Águila Roja

Águila Roja

2009 - 2016

España 9 temporadas 116 capítulos

AventuraAcciónMisterio

6,8

75 críticas

Popularidad: #12 de 3.442 Ranking Águila Roja

  • 824

  • 60

Después del anuncio por parte de TVE de posicionar en su parrilla la exitosa serie 'Águila Roja' para la noche de los miércoles en La 1, se ha podido ver un spot donde se muestra una parte de la serie jamás vista en su faceta más futurista. La serie ocupará el sitio que han dejado los dos estrenos de 'Acacias 38' y 'Seis hermanas' la noche de los miércoles y competirá contra 'La Voz'.

Sátur y Gonzalo dentro del cubo

Sátur y Gonzalo dentro del cubo

El vídeo comienza con los dos protagonistas de la ficción encerrados en una especie de cubo, emulando la película "El Cubo". Después, una voz en off se escucha mientras los protagonistas miran extrañados lo que parece un cristal: "Llega el momento de enfrentarse a su propia leyenda".

Después de estas palabras, entra en escena un personaje ataviado con los ropajes propios del personaje 'Aguila roja', mientras Gonzalo de Montalvo mira con asombro el personaje creado por él mismo. Es cuando el segundo Águila Roja desenfunda su espada y la muestra desafiante a los dos protagonistas.

El inesperado personaje de 'Águila Roja'

El inesperado personaje de 'Águila Roja'

Grandes datos en pasadas temporadas

Tras el final "adelantado" de 'Águila Roja' el 4 de diciembre de 2014, los guionistas de la serie quisieron aclarar que "la decisión de terminar la temporada fue exclusivamente de la cadena". Los nuevos capítulos que La 1 retomará este miércoles continuarán con el hilo de la sexta temporada. La ficción del enmascarado español dijo adiós con más de 3,9 millones de espectadores (3.922.000), lo que se tradujo en un fantástico 21,2% de media.

Además de los grandes datos de audiencia, la serie cuenta con un reparto de lujo al que se unen Carmen Maura y Eusebio Poncela, dos veteranos intérpretes. Eusebio interpreta a Malasangre, un despiadado renegado español y Carmen a la duquesa de Fournier. También estarán en la nueva tanda de episodios Gabino Diego, Nicolás Coronado y Enrique San francisco, entre otros.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series