FormulaTV

SEGUNDA TEMPORADA

Renovado: 'Los Gipsy Kings' volverá a Cuatro a finales de 2015 o principios de 2016

Javier Pérez Da Silva, cofundador de la productora La Competencia, ha afirmado que están en plenas negociaciones con las familias participantes.

Por RedacciónPublicado: Martes 28 Abril 2015 18:50 | Última actualización: Martes 21 Febrero 2017 12:16

Programa relacionado

Los Gipsy Kings

Los Gipsy Kings

Los Gipsy Kings

2015 - Act

España

Realities

Parece que las aventuras de 'Los Gipsy Kings' tienen cuerda para rato. Según ha confirmado en Zapping Magazine Javier Pérez Da Silva, el docu-reality volverá más adelante a la parrilla de Cuatro tras haber cerrado su primera temporada con una media del 8,9%.

Según el CEO de la productora, se encuentran inmersos en negociaciones con las familias gitanas al tratarse de un reality protagonizado por familias concretas. "Al tratarse de un personality show tenemos que cerrar bien los contenidos del programa, qué familias y qué historias van a continuar y que tramas se recuperarán. Estamos en plenas negociaciones", ha admitido el cofundador de la productora.

No está confirmada, por tanto, la participación de Los Chunchuitos ni la de las otras familias gitanas en la nueva tanda de episodios. Aunque las negociaciones siguen abiertas, desde la productora se muestran convencidos de que la segunda temporada del docu-reality verá la luz en menos de un año. "'Los Gipsy Kings' volverá a Cuatro a finales de 2015 o principios de 2016 si todo sigue así", ha remarcado Pérez Da Silva.

Los hermanos Salazar en 'Los Gipsy Kings'

Los hermanos Salazar en 'Los Gipsy Kings'

Nace La Competencia.Doc

Por otro lado, Javier Pérez Da Silva, socio fundador de La Competencia, también ha desvelado detalles sobre el nuevo departamento que están montando y que tratará de preparar documentales y trabajos más científicos. "En cuanto a programas estamos creando un departamento, un ala, llamado La Competencia.Doc para documentales y trabajos más científicos".

En este nuevo departamento estarán presentes profesionales como Nacho Medina ('Frank de la jungla') o Sonia López ('Cabo Vadillo'), del universo 'Callejeros'. "Con ellos estamos iniciando esa marca, una línea de factuals que nos gusta mucho y sobre la que vamos a trabajar y potenciar", ha explicado el directivo. Queda claro que la productora no para de reinventarse y de crear nuevos formatos, adaptándose a las necesidades de las cadenas y los espectadores.

Buenos datos de audiencia en su primera temporada

'Los Gipsy Kings', emitido en Cuatro durante la noche de los domingos, tuvo durante todas sus entregas una audiencia muy fiel, lo que probablemente haya llevado tanto a la productora como a Mediaset a decidir su renovación. El programa comenzó con un estupendo 10% de cuota de pantalla, aunque cerró su andadura con una media de un 8,9% tras seis episodios.

Cabe recordar que 'Los Gipsy Kings' nace del éxito de 'Palabra de gitano'. El espacio que durante dos temporadas mostró las diversas costumbres del pueblo gitano dio lugar a un nuevo formato protagonizado en esta ocasión por cuatro clanes gitanos.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series