FormulaTV

FORMATOS DE LA COMPETENCIA

Mediaset producirá 'Loca cadena de montaje' y se interesa en 'Chef busca esposa'

Javier Perez Da Silva, cofundador de La Competencia, anuncia también que habrá segunda temporada de 'Levántate'.

Por RedacciónPublicado: Martes 28 Abril 2015 13:50 | Última actualización: Martes 21 Febrero 2017 12:19

La relación entre Mediaset España y La Competencia más que buena parece ser excelente y es que el grupo de Fuencarral parece interesado en hacerse con los nuevos formatos desarrollados por la productora. Así se desprende de la entrevista que Zapping Magazine ha publicado de Javier Pérez Da Silva, CEO de La Competencia.

La productora ha reforzado recientamente su line-up de formatos de entretenimiento con dos nuevos proyectos que ha lanzado en la última edición del MipCom, celebrada entre el 13 y el 16 de abril en Cannes: 'The Assembly Game' ('Loca cadena de montaje') y 'The Single Chef' ('Chef busca esposa').

Según avanza el cofundador de La Competencia, 'The Assembly Game' llegará a Mediaset España, aunque por ahora no hay fecha cerrada. "Lo desarrollamos y producimos con Mediaset España por lo que si todo va bien se producirá dentro del grupo. No sabemos tiempos, plazos, ni en qué cadena tendrá cabida, pero sabemos que será dentro de Mediaset", desvela Pérez Da Silva.

'The Assembly Game' es un novedoso concurso que combina la emoción del quiz show con el frenético ritmo de trabajo de una cadena de montaje. En cada programa, dos equipos tendrán que responder correctamente al mayor número de preguntas y "producir" el máximo de productos que le propone la cadena de montaje. ¿Serán nuestros concursantes capaces de contestar preguntas correctamente mientras trabajan en " La Fábrica de The Assembly Game"?

"Loca Cadena de Montaje" (The Assembly Game), creado por La Competencia Producciones y distribuido internacionalmente por Televisa, ha sido el único formato español seleccionado en la exigente lista de los 25 formatos más originales de la temporada en el MIP TV 2015 dentro de la conferencia Fresh que realiza The Wit, la agencia de información de televisión más importante del mundo.

El novedoso concurso se convirtió en uno de los formatos más vendido en la última edición del MipCom viajando a más de 15 países de Europa, América y Asia, entre los que se encuentran: Italia, España, Reino Unido, Portugal, Francia, México, Argentina, China, Corea, Tailandia, Indonesia, Filipinas y Singapur.

Logotipos de los formatos a nivel internacional

Logotipos de los formatos a nivel internacional

Mediaset interesada en 'Chef busca esposa'

Javier Pérez Da Silva también habla de 'The Simple Chef', otro de sus nuevos espacios. Preguntado por la posibilidad de retomar 'Granjero busca esposa', el directivo remarca que "el formato en sí nosotros no podemos volver a hacerlo, aunque lo produjimos nosotros, porque corresponde a otra productora (Fremantle). Pero es tal el interés en un formato de esas características, de ese género, no sólo de Mediaset sino del resto de cadenas, que hemos lanzado a nivel internacional 'Chef busca esposa'".

Tres conocidos y atractivos chefs competirán por conquistar a una mujer en 'Chef busca esposa'

Según cuenta, "se trata de un programa similar porque la profesión de chef también es muy absorbente, como lo era la de granjero, y nos permite recuperar la esencia del programa con una mecánica muy similar. 'The single chef' para el mercado internacional, 'Chef busca esposa' para nuestro país. Curiosamente el formato ha tenido muy buena acogida en el MipCom entre los países donde emitieron con éxito 'Granjero busca esposa': Alemania, Holanda, Países Nórdicos... es ahí donde más interés ha generado. En España también estamos cerca de cerrar la venta, puesto que además contamos con la experiencia de 'Granjero busca esposa' detrás, por lo que muy pronto igual os damos más noticias al respecto".

Por primera vez un programa de televisión lleva el amor a la cocina, con una mezcla perfecta de dating, reality y competición. Una novedosa aventura culinaria en la que tres conocidos y atractivos chefs, van a tener que competir por conquistar a una mujer entre un grupo de candidatas que también tendrán que enfrentarse entre sí en la cocina.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series