FormulaTV

#GEMELIERSDAISPENA

El vídeo del desprecio de los Gemeliers ('La Voz Kids') a una fan indigna a los usuarios de las redes sociales

El hashtag "#GemeliersDaisPena" acabó convirtiéndose en Trending Topic a lo largo del día 1 de mayo.

Por Tony LópezPublicado: Sábado 2 Mayo 2015 13:33

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #26 de 2.076

  • 26

  • 1

Las redes sociales son, sin duda, el refugio y lugar de encuentro de millones de adolescentes alrededor del mundo que buscan compartir sus pasiones, dudas e inquietudes sobre sus ídolos. Un reflejo de que esto es cierto son los cientos de etiquetas (hashtags) que consiguen convertirse en tendencia (trending topic) en Twitter, debido a la persistencia y tesón de los fans por ver a sus cantantes o grupos preferidos en lo más alto de la lista de temas más comentados del día.

Los protagonistas absolutos de una de estas etiquetas que lograron ser tendencia durante todo el día 1 de mayo son Gemeliers, el dúo de gemelos que saltaron a la fama nacional tras concursar en la primera edición de 'La Voz Kids', la versión junior del talent show del que Telecinco emite actualmente su tercera temporada. Hasta aquí todo sería completamente normal, si no fuera porque tal hashtag (#GemeliersDaisPena) no dejaba en muy buen lugar a los componentes del dúo.

Un vídeo grabado en una firma de discos indigna a los usuarios de las redes sociales

Un vídeo, grabado por una seguidora de Gemeliers durante una firma de discos, fue la mecha que hizo estallar las duras críticas que los usuarios de las redes sociales proliferaron al dúo andaluz formado por Daniel y Jesús.

Como muestra el vídeo, una seguidora adolescente del grupo subió junto a los artistas de la primera edición de 'La Voz Kids' para que estos le firmaran su CD. La pequeña no dudó en mostrar todo su cariño a sus ídolos y no dudó en darle un beso a cada uno de ellos.

Pese al cariñoso gesto de la joven, los gemelos, lejos de mostrar simpatía por la menor o devolverle su cariño respetuoso, Daniel y Jesús prefirieron apartar la cara y fruncir el gesto en una cruda y fea imagen que da la vuelta alrededor de todo Twitter.

Los Gemeliers responden ante la polémica

Después de conseguir hacer arder las redes sociales por el controvertido gesto que los hermanos dedicaron a la joven, los chicos han querido explicar su versión en los hechos mediante sus cuentas oficiales en Twitter, el mismo lugar donde se gestó la polémica.

"No sé lo que pasa, pero siempre os damos abrazos besos y nos quedamos mas tiempo porque os queremos 1000. Pero solo fue que me clavó el disco", explica Jesús dando a entender que la fea imagen fue provocada por la propia menor.

Ver todos los comentarios (53)

Recomendamos

Síguenos

Top Series