FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Pastora Soler, Pablo López y Vanesa Martín, los asesores de 'La Voz Kids 2'

Los cantantes aconsejarán a David Bisbal, Rosario Flores y a Manuel Carrasco en la segunda edición del talent show.

Por Tony López / Alfonso MuñozPublicado: Viernes 1 Mayo 2015 17:15

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #26 de 2.062

  • 26

  • 1

La segunda edición de 'La Voz Kids' será una de las apuestas más destacadas de Telecinco para los próximos meses. Además de los cambios en el equipo de coaches, que estará formado por David Bisbal, Rosario Flores y Manuel Carrasco, los asesores de los jueces también se renuevan.

Tal como ha podido conocer FormulaTV.com en exclusiva, Pastora Soler, Pablo López y Vanesa Martín se incorporarán al talent show infantil producido por Boomerang TV para aconsejar a los coaches de la versión junior de 'La Voz'. Mucho se había rumoreado sobre el nombre de los candidatos a sentarse al lado del jurado del concurso musical debido al avanzado estado de las grabaciones, que tal como ha podido confirmar este portal llegarán a su fin entre los días 4 y 10 de mayo.

Pastora Soler, Pablo López y Vanesa Martín, los asesores de 'La Voz Kids 2'

Pastora Soler, Pablo López y Vanesa Martín, los asesores de 'La Voz Kids 2'

Pablo López, el asesor de David Bisbal

El cantante malagueño parece haberle cogido al gusto a las sillas de 'La Voz'. Después de formar parte de la tercera edición de la versión senior del formato, asesorando a Antonio Orozco, Pablo López vuelve a repetir cargo. Esta vez junto a David Bisbal, el exconcursante de 'Operación Triunfo 2008', ayudará al almeriense a hacerse con el mejor equipo de niños para llegar a la gran final.

Desde que saliera de la academia, Pablo ha conseguido desvincular su nombre del calificativo de "triunfito". El malagueño es letrista, compositor y cantante, y ha sido nominado a los Grammy Latinos 2014 al "Mejor Nuevo Artista" y reconocido con el Disco de Oro 2014 por las excelentes ventas de su primer trabajo. A lo largo de su carrera, López ha colaborado con grandes artistas nacionales e internacionales como Jamie Cullum, Malú, Dani Martín y con el propio David Bisbal.

Pastora Soler, la asesora de Rosario Flores

Pastora Soler parece no tener miedo a nada. Después de intentar hacerse con el éxito del año en 'Hit-la canción' y de formar parte del panel de jueces de la segunda edición de 'El número uno' en Antena 3, la cantante intentará, junto a Rosario Flores, sacar a relucir el talento de los más pequeños en 'La Voz Kids 2'.

Pilar Sánchez, más conocida como Pastora Soler, nació el 28 de Septiembre de 1978 en Sevilla. Desde pequeña, la cantante ha demostrado de sobra sus cualidades vocales, lo que la llevaron a publicar más de una decena de discos y a representar a España en el Festival de Eurovisión 2012.

Vanesa Martín, la asesora de Manuel Carrasco

Vanesa Martín vuelve a la televisión por la puerta grande. Después de luchar mano a mano contra Sergio Dalma por hacerse con un gran éxito musical en 'Hit-la canción', la malagueña se atreve a asesorar a su gran amigo Manuel Carrasco en el programa que produce Boomerang TV.

Vanesa, licenciada en Magisterio y Pedagogía, ha compartido escenario con artistas de la talla de Malú, Alejandro Sanz, India Martínez, Pablo Alborán, Sergio Dalma, David DeMaría, Chenoa y Diana Navarro y ha compuesto temas para cantantes como Pastora Soler, Manuel Lombo, María Toledo o Siempre Así. A día de hoy, la cantante acumula 4 álbumes de estudio, 2 álbumes reeditados y 2 álbumes en directo, habiendo vendido miles de copias en España y Latinoamérica y habiendo realizado gran cantidad de conciertos por toda la geografía española.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series