FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿BUSCANDO EL AMOR?

Aida Nízar podría concursar en 'Love Island', el reality show británico de búsqueda de pareja con famosos

La exsuperviviente se encuentra actualmente en negociaciones con el canal ITV.

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 9 Mayo 2015 15:10

La polémica Aida Nízar sigue desaparecida de los medios de comunicación, pero puede que este retiro público tenga las horas contadas. Tal y como ha podido saber en exclusiva FórmulaTV.com, la primera expulsada de 'Gran hermano 5' y 'Supervivientes 2011', ambos programas de Telecinco, podría participar en un nuevo reality show fuera de nuestro país.

La que también fuera reportera de 'Sálvame diario' con la sección "Sálvese quién pueda", lleva varios días en Londres negociando su participación en 'Love Island', un reality show británico que lanzará próximamente su tercera edición en la cadena ITV.

aida nizar itv Celebrity Love Island

Aida Nízar en la sede de ITV

Bajo un caché "fabuloso", tal y como desvelan fuentes cercanas a la vallisoletana, y una posible proyección internacional, Nízar está más que dispuesta a entregarse en cuerpo y alma en un nuevo programa de televisión, saliendo incluso con pareja sentimental.

El programa de telerrealidad, en el que ya han participado con anterioridad Rebecca Loos, Colleen Shannon (exmodelo de Playboy) o Shane Lynch (exintegrante de Boyzone), lanza a un grupo de famosos a vivir a una isla paradisíaca para que encuentren a su media naranja.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series