FormulaTV

NO HAY PAN PARA TANTO...

Karlos Arguiñano, tras la salida de Isabel Pantoja: "Para que a nadie le falte la receta del día, os dejo: recetas de chorizo"

El cocinero se ha quedado sin programa el día de la salida de la tonadillera de la cárcel.

Por Alberto PalaoPublicado: Lunes 1 Junio 2015 17:43

La salida de Isabel Pantoja de prisión para disfrutar de su primer permiso desde que ingreso en noviembre ha acaparado todos los medios. De esta manera, algunos matinales han alargado su duración para poder retransmitir en directo la salida de la cantante. El espacio presentado por Susanna Griso, 'Espejo público' ha sido uno de ellos, dejando a los seguidores de Karlos Arguiñano sin poder disfrutar de 'Karlos Arguiñano en tu cocina', programa que va justo después del magazine.

El cocinero, famoso por su sentido del humor, no ha querido dejar a sus espectadores sin su receta diaria compartiendo a través de la red social Twitter varias recetas con chorizo. "Para que a nadie le falte la receta del día, os dejo una propuesta: recetas de chorizo", ha escrito el presentador del programa de cocina.

Ylenia: "El telediario inicia con la Pantoja, pero el daño a este país se lo hago yo"

Parece ser que al cocinero no le ha sentado bien que Antena 3 no emitiese su espacio que ha coincidido con la hora de salida de prisión de la tonadillera. Y es que la salida de Isabel Pantoja ha acaparado todos los medios, siendo seguida y comentada en todo momento.

Pero Arguiñano no ha sido el único que ha hablado de ello. La exconcursante de 'Gran Hermano VIP', Ylenia, también ha querido compartir su opinión sobre el trato que el acontecimiento ha recibido en los medios. "El telediario inicia con la Pantoja, pero el daño a este país se lo hago yo", ha expresado la rubia de 'Gandía Shore'.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series