FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DIENTES, DIENTES

Así ha sido la salida de Isabel Pantoja: apertura de telediarios y contenido principal de los magazines

La tonadillera salía este lunes, 1 de junio, de prisión para disfrutar de su primer permiso durante cuatro días.

Por Alberto PalaoPublicado: Lunes 1 Junio 2015 16:59

Isabel Pantoja ha sido la principal protagonista de la mañana. Desde que se dio a conocer la fecha en que la tonadillera saldría de la cárcel, los medios no han dejado de especular sobre el momento. Así, esta mañana, la prisión de mujeres de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) se ha convertido en el principal foco de atención a la espera de la salida de la cantante, que disfrutará durante cuatro días de un permiso ordinario. Se trata de la primera vez que Isabel Pantoja pisa la calle tras su ingreso en prisión el pasado noviembre.

De esta manera, la cantante, que ha acaba de cumplir un cuarto de su condena de dos años, se reunía con su hermano Agustín a las puertas de prisión ante un aluvión de medios. Vestida de rojo y muy sonriente antes de cruzar la verja se volvió y lanzó besos al aire para sus compañeras del centro penitenciario. Después se subió al coche con su hermano y se dirigió hacia Cantora donde la esperaba su familia, a excepción de su hija Chabelita Pantoja que continúa concursando en 'Supervivientes'. Isabel Pantoja tendrá que volver a prisión el viernes a mediodía.

Isabel Pantoja antes de su primer permiso

Isabel Pantoja antes de su primer permiso

La noticia abre los telediarios de mediodía

La imagen de la cantante ha cambiado mucho desde su entrada al centro penitenciario. Isabel se mostraba contenta y con más peso que en su entrada. Además, la artista, para sorpresa de los medios, se ha quitado las gafas de sol que suelen acompañarla. Pero no solo estaba la prensa a la salida, también había fans que le gritaban: "¡Te queremos Isabel!".

La repercusión que ha tenido el primer permiso ordinario de Isabel Pantoja se ha hecho notar en todos los medios siendo seguido por los principales matinales de las cadenas. También los telediarios de mediodía han abierto con la noticia. Ahora toda España está pendiente de lo que hará la tonadillera durante sus cuatro días de libertad.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series