FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Y NO FUE EN YOUTUBE

El Rubius rompe a llorar con Risto Mejide en 'Al rincón de pensar'

El youtuber ha confesado que durante una época de su vida se sintió agobiado por la fama.

Por Javier de HoyosPublicado: Miércoles 3 Junio 2015 01:46

Programa relacionado

Al rincón

Al rincón

Al rincón

2015 - Act

España

Talk Show

Se trata de uno de los youtuber más famosos de España, ha conseguido reventar los audímetros del portal, convertir sus vídeos en un gran negocio e incluso acercar a sus seguidores a las librerías para comprar su libro logrando récord de ventas. Aunque no le gusta mucho la televisión se ha animado a participar en el programa de Risto Mejide, y tal y como ya lo avisó a través de su Twitter antes de comenzar la entrevista, se ha abierto completamente para que sus seguidores le conozcan más, tanto que incluso se ha emocionado.

"Salgo dentro de muy poco, voy a apagar el móvil y esconderlo bajo el sofá, no creo que pueda con los comentarios. Solo pido que lo veáis con una mente abierta, y que entendáis lo que intento expresar", así les advirtió El Rubius a sus fieles fans para que estuviesen preparados para lo que se iban a encontrar en la entrevista.

Risto Mejide, a El Rubius: "Tus vídeos no me hacen gracia"

Al principio El Rubius ha recibido el "azote" del que fuese el jurado más estricto de 'Operación triunfo': "Tus vídeos no me hacen gracia", le confesó Mejide. Algo que no le importó al entrevistado, puesto que entiende que hay un choque generacional y que él va dirigido a un sector muy específico.

En un momento determinado, ha llegado el momento de hablar de la fama de este y de lo que ello ha conllevado. Ha explicado que, como cualquier famoso, ha tenido que renunciar a muchas cosas, pero él no lo ha llevado del todo bien. Cuando Risto le preguntó por su familia, este no ha podido evitarlo y ha comenzado a llorar, ya que confiesa que en una época incluso se alejó de ellos.

Sufrió un gran choque emocional ante la gran expectación que generaba y durante un tiempo vivió en una casa alejada encerrado y sin conectar con sus amigos y familiares. Grababa vídeos sin tener aliciente casi alguno. Pero poco a poco ha logrado recuperar la ilusión, aunque no se anima a participar en televisión, y eso que, según dice, ha recibido grandes ofertas.

El Rubius llora en 'Al rincón de pensar' con Risto Mejide

El Rubius llora en 'Al rincón de pensar' con Risto Mejide

Risto: "Tenía miedo de traer al personaje, al monigote..."

Al ver como ha evolucionado la entrevista, el presentador le ha confesado que tenía miedo de traer a ese personaje que él ve en Youtube y que no le gusta, sin embargo le ha agradecido que haya mostrado su lado más sincero y cercano en su nuevo programa.

Por otro lado, El Rubius, aunque no se ha mojado políticamente, ha reconocido que le gusta el estilo de Pablo Iglesias ya que es más cercano a los jóvenes. Piensa que no es el mítico político convencional y que ha traspasado las reglas, consiguiendo ganar el apoyo público. Además, es él único político que le sigue en Twitter, algo que parece que indica un cambio en el pensamiento del líder de Podemos respecto al de otros partidos.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series