FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DESAHUCIO NO VISTO

Paco Porras: "Nadie se merece ser desahuciado, pero si Aramis es vidente podría haberlo previsto"

El vidente Paco Porras habla de la situación en la que ha quedado la bruja.

Por Mary PastorPublicado: Jueves 4 Junio 2015 12:25

Semana negra para la bruja televisiva Aramis Fuster. Al desahucio sufrido esta semana tras una deuda acumulada de 6.000 euros y que la noticia saltara a los medios, la vidente no ha visto lo que se le venía encima de la mano de Paco Porras, el que hasta hace unos meses era su amigo.

En una entrevista ofrecida a Vice Media, el vidente se ha mostrado contrario a que se ejecuten los desahucios: "Ni Aramis ni nadie merece ser desahuciado". Aunque en el caso de su amiga ha ido un paso más allá y ha cuestionado la falta de previsión que ha tenido dedicándose a predecir, ya que "si es vidente podría haberlo previsto".

Paco Porras en una de sus últimas apariciones televisivas

Paco Porras en una de sus últimas apariciones televisivas

" A lo mejor ha hecho cosas en el mundo esotérico que se han vuelto en su contra"

Desde que se dejó de emitir 'Crónicas marcianas', Paco Porras y Aramis Fuster se han distanciado. Y aunque mantienen el contacto, el vidente no tiene mucho tacto a la hora de hablar de la situación de la bruja. Desde su experiencia, el vidente apunta a que la causa de los males de Aramis puede encontrarse en el karma "que te encuentra al igual que lo hace la muerte."

En sus declaraciones Paco Porras saca a la palestra las malas actuaciones de Aramis como bruja y que "ha hecho cosas en el mundo esotérico que se han vuelto en su contra". Pero no todo el peso recae en ella, su cariño hacia la que fue su amiga hace que se replantee si "en esta profesión hay mucha envidia y alguien puede estar provocando todo esto".

"Que pida ayuda a la nueva alcaldesa de Barcelona"

No solo valora el caso de Aramis Fuster y los desahucios. Paco Porras da su opinión sobre la situación actual de la política. "Ada Colau y los nuevos grupos políticos emergentes nos van a llevar a una España ingobernable". Parece que el vidente no ve con buenos ojos el nuevo mapa político tras la irrupción de los nuevos partidos, "sin preparación ni experiencia ninguna", y define a España como un país de "derechona rancia, sin mesura ni prudencia."

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series