FormulaTV

GRIFFIN PARA RATO

Neox estrena este martes 9 de junio la temporada número 12 de 'Padre de familia'

El canal emitirá este martes, 9 de junio, un maratón de seis capítulos de la serie.

Por RedacciónPublicado: Lunes 8 Junio 2015 15:46

Serie relacionada

Padre de familia

Padre de familia

1999 - Act

Estados Unidos 21 temporadas 409 capítulos

ComediaAnimación

7,9

10 críticas

Popularidad: #4 de 3.442 Ranking Padre de familia

  • 987

  • 640

Neox estrena este martes, en prime time, la décimo segunda temporada de 'Padre de familia', ficción creada por Seth MacFarlane, con un maratón de seis capítulos. Durante esta tanda de episodios que ahora se estrena en España, la serie obtuvo una media de audiencia de 5,4 millones de espectadores en Estados Unidos, logrando ser lo más visto de su franja en target comercial.

Los nuevos episodios de 'Padre de familia' ocuparán las noches de los martes de Neox, día en el que el canal apuesta por las ficciones animadas. De esta manera, los Griffin serán emitidos tras la emisión de 'Los Simpson', con un capítulo especial sobre San Valentín.

La familia Griffin vuelve a Neox con nuevos episodios

La familia Griffin vuelve a Neox con nuevos episodios

Una familia muy peculiar

'Padre de familia' ofrece una visión irónica de la vida familiar a través de unos personajes un tanto infantiles. Una crítica a la sociedad americana, con gran sentido del humor y de la sátira. La serie narra la vida y aventuras de Peter Griffin, un obrero un poco torpe pero con buen fondo. Un padre de una familia bastante peculiar: una mujer, Lois, profesora de piano, ama de casa y con una insoportable voz nasal; una hija adolescente, Meg, con problemas de integración social; un hijo, Chris, con sobrepeso y carente de inteligencia; un bebé, Stewie, con comportamientos adultos y arrebatos de agresividad; y un perro, Brian, con vicios humanos y capaz de mantener una conversación fluida con las personas.

La serie fue estrenada en enero de 1999 y cancelada, tras la tercera temporada, por la cadena Fox en 2001. La demanda del público, que pedía la vuelta de 'Padre de familia', y el incremento de ventas de los DVD, hizo que el canal estadounidense rectificara su decisión y volviese a emitir la serie de MacFarlane, que quince años después de su estreno continúa cosechando éxitos.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series