Notificaciones

250 CAPÍTULOS DE PADRE DE FAMILIA

'Padre de familia' celebra 250 episodios con el cameo de Liam Neeson

El famoso actor pelea con Peter Griffin en el capítulo 250º de la serie.

Eva González Domingo 3 Mayo 2015 17:23

El actor Liam Neeson tendrá un cameo en la serie de animación de Seth MacFarlene, 'Padre de Familia'. Su aparición servirá como conmemoración de los 250 episodios a los que la serie llegará este domingo 3 de mayo, tal y como avanza Entertainment Weekly.

Bajo el título "Fighting Irish", el episodio reúne a Peter Griffin y a Liam Neeson por razones nada amigables. Tras beber como de costumbre acompañado de Quagmire, Joe y Cleveland, Peter fanfarroneará sobre cómo él podría acabar con Neeson, quien casualmente está rodando una película en Quahog. Los amigos de Peter, al final, deciden llevarlo ante él:

Sumando rostros conocidos

Esta 13ª temporada también ha contado con otros cameos como Connie Britton, la actriz que saltó a la fama con 'Friday Night Lights', y a la que también se pudo ver en 'American Horror Story' y actualmente en 'Nashville'. Britton debutó en 'Padre de familia' en un capítulo que lleva por título "Baking Bad" que se emitió en octubre.

Otros rostros conocidos que pondrán sus voces y aparecerán en los capítulos de esta temporada son Julie Bowen ('Modern Family') y Allison Janney ('Masters of Sex'), entre otros.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El spin-off de 'Arrow' y 'The Flash' se estrenará en enero de 2016El spin-off de 'Arrow' y 'The Flash' se estrenará en enero de 2016