FormulaTV

DECLARACIONES

Alberto Caballero ('La que se avecina'): "Las bajas de actores han propiciado la llegada de alternativas mejores"

El creador, tras el anuncio de la baja de Luis Miguel Seguí, ha querido tranquilizar a los fans compartiendo un tweet.

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Junio 2015 16:09

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.442 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2348

Tras el anuncio de que el actor Luis Miguel Seguí abandona definitivamente la serie 'La que se avecina' y su personaje Leo no aparecerá en la novena temporada de la comedia, los seguidores no han tardado en compartir su preocupación a través de las redes sociales.

Ante la oleada de comentarios a través de Twitter, pidiendo a Seguí que no abandone la comedia de Telecinco, el creador de la serie, Alberto Caballero, ha compartido un tweet para tranquilizar a los seguidores de la serie: "Tranquilidad a todos por la ausencia de Leo. Como ya ha pasado antes, las bajas de actores han propiciado la llegada de alternativas mejores"

Ocho años en el papel de Leo

Tras ocho años en el papel de Leo, Luis Miguel Seguí ha tomado la decisión de dejar la exitosa comedia. "Hay otros proyectos y hay que cambiar", ha explicado el actor asegurando que son meros "cambios que hay en la vida". Así, el actor que se encontrará de gira este verano, no contará con una despedida en la ficción.

En su lugar entrará un nuevo personaje, obligando a los guionistas a cambiar las tramas de los guiones. El actor confía plenamente en ellos y en su capacidad para afrontar esta nueva situación. Luis Miguel Seguí desconoce cómo explicarán el fin de la relación con el último personaje recién llegado al barrio, la hija de Recio, Alba, interpretada por el actor Víctor Palmero.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series