FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXCLUSIVA ECARTELERA.COM

Luis Miguel Seguí: "He dejado 'La que se avecina' definitivamente"

El personaje de Leo no volverá en la novena temporada y el actor asegura que no pretende regresar a la serie.

Por Héctor Alabadí / Javier de HoyosPublicado: Jueves 11 Junio 2015 10:07

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.453 Ranking La que se avecina

  • 2.726

  • 2347

Leonardo Romaní, o como mejor se le conoce en Mirador de Montepinar, Leo no va a regresar a la serie en la novena temporada. El actor Luis Miguel Seguí ha interpretado al "pesado" oficial del edificio desde la primera temporada en la que la ficción desembarcó en Telecinco. Sin embargo, uno de los rostros más queridos de la ficción no regresará en la novena temporada, tal y como ha asegurado el actor en exclusiva a eCartelera.com.

"He dejado 'La que se avecina'. Hay otros proyectos y hay que cambiar", explica el actor. Él asegura que son meros "cambios que hay en la vida". Tiene una gira este verano y nuevos proyectos en camino. Por lo que no regresará a la ficción, y tampoco tendrá una despedida. En su lugar entrará un nuevo personaje y esto obligará a cambiar las tramas del guión.

El actor confía plenamente en los guionistas y su capacidad para afrontar esta nueva situación. Luis Miguel Seguí desconoce cómo explicarán el fin de la relación con el último personaje recién llegado al barrio, la hija de Recio, Alba, interpretada por el actor Víctor Palmero.

"La serie goza de muy buena salud"

A pesar de su decisión, Luis Miguel reconoce que la serie "goza de muy buena salud", algo que se ve en sus audiencias, y que "cada año la calidad es mejor". Sin embargo, no se plantea volver en un futuro: "Cuando las cosas se terminan, se terminan..."

Participará en la nueva película de Antonia San Juan. "Elena y Cristina' estará protagonizada por la que fuese la popular Estela Reynolds en la comedia, y Norma Duval. Además están confirmados Eduardo Casanova y Berta Ojea.

Ver todos los comentarios (88)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series