Programa relacionado
Popularidad: #267 de 2.167
- 4
- 2
Con motivo de los Premios Naranja y Limón, el programa matutino de La 1, 'Amigas y conocidas', se trasladó al evento con una Paloma Gómez Borrero en modo reportera. La periodista entrevistó, entre otros, a Pablo Iglesias. En el plató del programa, en tono distendido, comentaron este hecho y su presentadora, Inés Ballester, preguntó "¿Huele bien?", refiriéndose al líder de Podemos. Paloma aseguró que sí, "aunque yo le hubiese puesto más elegante".

Gómez Borrero aseguró que Iglesias le pareció muy simpático, pero Ballester siguió con la broma ironizando que "te ha convencido para la causa", a lo que su compañero respondió que "de eso nada, no me vais a ver de morado". De igual manera, también se mostró sorprendida con Pablo Iglesias por "estuvo muy cariñoso y respetuoso con el Papa".
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Sin embargo, parece que esto no ha gustado mucho a Podemos, y desde su cuenta oficial ha exigido unas disculpas por parte de la cadena pública a través de este mensaje: "Exigimos disculpas a Pablo iglesias. La televisión pública no debe estar solo al servicio de una minoría".
Exigimos disculpas a @Pablo_Iglesias. La televisión pública no debe estar solo al servicio de una minoría http://t.co/8KHoAGYhw6
? PODEMOS (@ahorapodemos) junio 17, 2015 Premios Naranja y Limón
La Peña Periodística Primera Plana entrega cada año los Premios Naranja y Limón reuniendo al mundo de la prensa y la cultura. Desde 1973, más de cuatro décadas, se reconoce la buena relación de algunos personajes públicos con la prensa, así como la de otros más huidizos.
Entre los galardonados de la última edición, destacan Dani Rovira con el Premio Naranja, Pedro Sánchez con el Premio Limón Especial, Jorge Javier Vázquez con el Premio Limón y Pablo Iglesias con el Premio Limón Especial.