FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ESTRENO

Nova honrará a Whitney Houston, el próximo lunes 29, con la emisión de "La noche de Whitney Houston"

La cadena estrenará el biopic de Lifetime 'Whitney' seguido de la película "La mujer del predicador".

Por RedacciónPublicado: Sábado 27 Junio 2015 12:11

Nova emitirá este próximo lunes 29 de junio "La noche de Whitney Houston". Durante este especial dedicado a la cantante, la cadena del grupo Atresmedia Televisión estrenará 'Whitney', el drama que narra la vida de la artista, sus ilusiones fracasos, decepciones, la relación con su marido Bobby Brown, que pone de manifiesto el carisma y la vulnerabilidad de la artista.

El estreno de la película en Lifetime fue seguido por más de 9 millones de espectadores. Nova, además, tiene previsto emitir después del drama "La mujer del predicador", película protagonizada por la propia artista junto a Denzel Washington.

"Whitney" narra la historia de la fallecida cantante y su declive profesional y personal

"Whitney" narra la historia de la fallecida cantante y su declive profesional y persona

"Whitney", el drama de una estrella

La vida de Whitney Houston cambia radicalmente cuando consigue alcanzar el primer puesto en las listas de ventas de todo el mundo con la publicación de su primer disco. En este momento es cuando conoce a Bobby Brown y su vida comienza a torcerse. Pese a las advertencias de su madre, Whitney se casa con él.

Es aquí cuando comienzan los baches emocionales y artísticos, las luces y sombras que le llevarán hasta su trágico final. Este biopic está dirigido por Angela Basset, nominada a un Oscar. Además, esta protagonizado por Yaya DaCosta, Arlen Escarpeta y Yolanda Ross.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series