FormulaTV

DESDE ESTE FIN DE SEMANA

'Heidi', 'Rebelde' y 'H20' en la nueva oferta de 'Megatrix'

'Heidi' regresa a Antena 3 coincidiendo con el 30º aniversario del estreno de la popular serie. Durante los fines de semana del verano, 'Megatrix' también emitirá 'North Shore', 'Hotel, dulce hotel', '¿Por qué a mi?' y 'El equipo A'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Junio 2007 13:22

'Heidi' regresa a Antena 3 coincidiendo con el 30º aniversario del estreno de la popular serie. Durante los fines de semana del verano, 'Megatrix' también emitirá 'North Shore', 'Hotel, dulce hotel', '¿Por qué a mi?' y 'El equipo A'.

Con los estrenos de los nuevos capítulos de 'Rebelde' y la serie 'H20', Antena 3 inicia la edición veraniega de los fines de semana en 'Megatrix'. Las dos nuevas producciones se unirán a 'El equipo A', 'Heidi', 'Hotel, dulce hotel', '¿Por qué a mi?' y 'North Shore' para acompañar a los más pequeños de la casa.

A partir de las 08:00, 'Megatrix' arrancará con 'El equipo A', la popular serie, realizada en 1983, que cuenta con un reparto compuesto por George Peppard, Mr. T., Dirk Benedict, Dwight Schulz, Melinda Culea y William Lucking, entre otros actores.

Un grupo de veteranos de Vietnam, acusados de un crimen que no han cometido, deciden fugarse de la prisión militar en la que se encontraban confinados. Perseguidos sin descanso por el ejercito norteamericano que desea capturarles y someterles a un consejo de guerra, se convierten en soldados de fortuna, mercenarios a sueldo a quienes toda persona con problemas puede contratar.

Si alguien está en apuros o necesita de sus servicios, el Equipo A acudirá a cualquier parte del mundo para ponerse al lado de los débiles.

'Heidi': A continuación, Antena 3 emitirá la entrañable serie coincidiendo con el trigésimo aniversario del estreno de la producción animada. La cadena comenzó a emitir 'Heidi' en junio de 1996.

Heidi es una pequeña huérfana a la que su tía decide llevar a las montañas y dejarla al cuidado de su viejo y arisco abuelo. Pronto la dulzura y la simpatía de Heidi irán ablandando el corazón del anciano, convirtiéndose en la alegría de la casa. Allí conocerá al bueno de Pedro, el cabrero, quien será su amigo inseparable. Pero un buen día, inesperadamente, la tía de la niña regresa y se la lleva a Frankfurt, para que acompañe a Clara Sesemann, la hija invalida de un rico hombre de negocios. Heidi y Clara se hacen amigas, aunque el ama de llaves, la insoportable Srta Rottenmeier, le haga la vida imposible a la pequeña protagonista.

'Rebelde' regresa a 'Megatrix' con nuevos capítulos. La esperada vuelta de Mía, Roberta, Lupe, Miguel y Diego se produce tras el exitoso concierto que el grupo RBD, compuesto por los protagonistas de la serie, ha ofrecido en Madrid.

Esta ficción mejicana, que se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas en todos los países en los que se ha emitido, ahora vuelve a Antena 3.

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann son los protagonistas de "REBELDE", una historia de adolescentes que abren los ojos a las realidades del mundo en un ambiente elitista donde se valoran el poder, el convencionalismo y los bienes materiales, y donde los espíritus más fuertes tendrán que luchar por el derecho a sentir, amar, terminar con las barreras sociales y ser ellos mismos.

'Hotel, dulce hotel' seguirá ofreciendo los sábados y domingos las aventuras de Zack y Cody, la serie que ha revolucionado las mañanas de los fines de semana en Antena 3 al promediar una cuota de pantalla del 18,4% y 731.000 espectadores desde su estreno en noviembre de 2006.

Zack (Dylan Sprouse) y Cody Martin (Cole Sprouse) son dos hermanos gemelos de 11 años que viven con su madre Carey (Kim Rodhes) en una suite del hotel Tipton de Boston, donde ella trabaja como cantante.

Para los gemelos Martin, el Tipton es su campo de juegos. Junto a ellos, están Maddie (Ashley Tisdale), alegre y dicharachera, encargada del kiosko de 'chuches' y a veces, cuidadora de los dos hermanos, y la sofisticada y algo tontorrona London (Brenda Song), hija del rico propietario del hotel. Frente a ellos, el señor Moseby (Phill Lewis) es el director del hotel e intenta mantener a los gemelos a raya y salvar al Tipton de sus travesuras.

'¿Por qué a mi?' narra las peripecias de Taylor Fry, una niña de 11 años, y su caótica familia. Es una producción australiana realizada en 2006 y consta de 26 capítulos. Ha recibido dos premios y dos nominaciones del Australian Film Institute, así como un galardón del Chicago International Children's Film Festival. El reparto lo encabeza Marny Kennedy que interpreta a Taylor Fry y lo completan Dajana Cahill (Liala), Luke Erceg (Leon), Rachel Blakely (Glenda Fry), Andrew Blackman (Don Fry) y Sally McKenzie (Mystic Mari).

Taylor Fry es una niña de 11 años y vive con su caótica familia en una ciudad costera, en Queensland. Taylor está molesta con sus padres y celosa de su vecina Brittany. Además le gusta un chico que no le corresponde, pero lo más sorprendente es que Taylor puede dar vida a objetos inanimados.

Taylor posee una gran imaginación y cuando está bajo presión consigue un mundo donde los animales hablan, las momias egipcias recobran vida y su nariz crece como la de Pinocho. A pesar de toda esta fantasía, cada episodio se enmarca en la realidad cotidiana de su caótica familia.

'H2O' es el segundo de los estrenos que ofrecerá 'Megatrix' los fines de semana. Esta serie australiana, producida en 2006, cuenta con una nominación a los Premios Logie en la categoría de Most Outstanding Children's Program. Los Logie son los primeros galardones creados en la televisión australiana, en 1959, otorgados por los votos de los espectadores.

El reparto de 'H20' lo componen Claire Holt (Emma Gilbert), Phoebe Tonkin (Cleo Sertori), Cariba Heine (Rikki Chadwick), Cleo Massey (Kim Sertori) y Trent Sullivan (Elliot Gilbert), entre otros actores.

Emma, Cleo y Rikki son tres adolescentes de 16 años que crecen en una localidad de la costa. Emma es una joven deportista, Cleo es ingenua y Rikki, la nueva, es una chica inteligente. Para nuestras heroínas, la vida transcurre entre su afición por la ropa, la playa y los chicos, con el cole como una distracción menor. Un día en que las chicas están navegando, llegan accidentalmente a la misteriosa isla de Mako donde terminan en una vieja caverna bajo un volcán. Consiguen salvarse por una vía de agua y a partir de ese momento, la vida no volverá a ser la misma para ninguna de las tres. Una mañana, Emma descubre en la piscina que en contacto con el agua sus piernas se convierten en la cola de una sirena.

Exactamente igual le sucede a Cleo en la ducha y a Rikki con un aspersor del jardín. Después de unos segundos de que el agua se pongan en contacto con sus cuerpos, ellas se convierten en elegantes sirenas. Pero, las sorpresas no han terminado. Las chicas experimentan además poderes extraordinarios siempre relacionados con el agua. Emma puede congelarla, Cleo la moldea y Rikki la hierve sólo con un gesto. Cualquier situación de la vida cotidiana tiene ahora su truco: la ducha de las mañanas, los deportes acuáticos, las tormentas: aunque juntas y al lado de su leal amigo, Lewis, intentarán llevar la vida de cualquier adolescente, esto no es fácil cuando una es una sirena a ratos.

'North Shore', estrenada el pasado 16 de junio, cerrará la oferta matinal de 'Megatrix' en los fines de semana veraniegos.

El reparto de 'North Shore' lo integran Brooke Burns, que interpreta a Nicole Booth, Corey Sevier (Gabriel McKay), Nikki Deloach (Mary Jeanne "M.J." Bevans), Jason Momoa (Frankie Seau) y Jay Kenneth Johnson (Chris Remsen), entre otros.

La intriga y la pasión se dan cita en el Gran Hotel Waimea, un emplazamiento exclusivo en Hawai para ricos y poderosos. Jason Matthews dirige el hotel y se asegura que cada huésped encuentre cualquier cosa que necesite. Sin embargo, la incorporación de Nicole Booth como la nueva directora de Relaciones Públicas supone un vuelco en la vida cotidiana de Jason, ya que en el pasado fueron más que amigos.

El propietario de Waimea, Vicent Colville, quiere estar seguro de que esta historia no afecta al trabajo. Para Vincent tampoco va a ser fácil encontrarse con su antiguo rival: Walter, padre de Nicole, quien hará todo lo posible por llevársela a Nueva York. La inesperada aparición de una hija perdida, Alexandra Hudson, complicará las cosas a Walter, pues la joven tiene en mente algo más que una simple reunión familiar.

En el Waimea, turistas y empleados lidian día a día con aventuras inesperadas y excitantes situaciones en un paradisíaco lugar donde todo es posible.

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Top Series