FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

"AQUÍ VIVIMOS EN LA GLORIA"

Los Morancos reivindican la unidad de Europa versionando el tema "La Gozadera": "Si Grecia no paga, vamos a hacer un escote"

Antonia y Omaíta dan su peculiar visión de la crisis griega y europea parodiando uno de los éxitos del verano 2015, "La Gozadera".

Por Eva GonzálezPublicado: Domingo 19 Julio 2015 16:19

'La pelotera' es el título de la nueva parodia de Los Morancos. Antonia y Omaita ofrecen en este nuevo videoclip su visión de la crisis griega y europea parodiando la canción "La Gozadera" de Gente de Zona y Marc Anthony.

El pasado día 16 de julio, el conocido dúo andaluz sacaban el vídeo de la canción en su canal de Youtube y ya ha superado las 50.000 reproducciones. "La cosa se nos complicó, ¡en la Eurozooona!, todo sale de mal en peor" anuncian. Hablan de la famosa votación de Grecia, no al rescate, y cuentan la reacción de la que todos hemos sido testigos, "se formó la pelotera, la Merkel me lo confirmó, hay malas caras en Bruselas". Omaíta pide "¡Ay quiera Dios que esto se arregle!" a lo que Omaita responde con mucho salero que "po de momento va a ser que no".

Los Morancos en su nuevo videoclip

Los Morancos en su nuevo videoclip

El grupo opina que en todas partes hay problemas, "Europa está tocada, europa está jodía: Croacia, Bulgaria, Dinamarca y Hungría, Malta Bélgica y Polonia también tienen mil historias, al final va a resultar que aquí vivimos en la gloria", expresando que tal vez por ello, mal de muchos consuelo de tontos. Piden que "tenemos que unirnos y echarnos un capote, si Grecia no paga, vamos a hacer un escote". Lo que está claro es que la crisis nunca podrá acabar con el sentido del humor y la gracia de estos cómicos que intentan mostrar la situación de manera más animada.

Los Morancos también en crisis

Tan solo siete entregas fueron las de 'Jugamos en casa', el nuevo concurso de las tardes de La 1 presentado por Los Morancos. El espacio producido por Shine Iberia fue cancelado fulminantemente después de grabar veinte programas. En un principio, el programa vio la luz bajo un acuerdo por el que se producirían un total de 65 entregas. Sin embargo, el ente público añadió una cláusula al contrato firmado con la productora en el que, sin pago de indemnización alguno, La 1 podría cancelar y retirar el programa de su parrilla si los datos estaban por debajo del 10% de share.

Los Morancos presentaron el concurso 'Jugamos en cas'

Los Morancos presentaron el concurso 'Jugamos en cas'

La 1 de Televisión Española estrenó el pasado lunes 8 de junio la adaptación española de 'Hollywood Game Night'. El concurso no arrancó con buen pie en la tarde, de hecho empeoró los registros de audiencia cosechados la semana anterior por 'Aquí la Tierra' (813.000 y 7,0%). El nuevo concurso presentado por Los Morancos llegó a la parrilla de la cadena pública con un 6,3% y solo 625.000 espectadores.

Aunque contó con una mayor duración que el espacio de Jacob Petrus, 'Jugamos en casa' empeoró la franja de la tarde de La 1 tras perder 7 décimas y además provocó la bajada de la segunda edición del 'Telediario'. Intentando levantar la complicada franja de la tarde de La 1, Televisión Española no dudó en mover ficha y trasladó el espacio producido por Shine Iberia a las 18:20 horas, justo después de la emisión de 'Seis hermanas'. El concurso no tuvo mucha más suerte en este nuevo horario y firmó su mínimo histórico tras caer a un paupérrimo 3% de share.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series