FormulaTV

ESTRENO

La 1 estrena 'Jugamos en casa', el nuevo concurso de Los Morancos, el lunes 8 de junio

El nuevo concurso del ente público formará parte de las nuevas tardes de La 1 de Televisión Española.

Por Tony LópezPublicado: Martes 2 Junio 2015 16:55

Tras despedir de manera abrupta de su parrilla 'El legado', Televisión Española vuelve a meterse de nuevo en el género de los concursos de la mano de Los Morancos con la adaptación patria de 'Hollywood Game Night', conducido en su versión original por Jane Lynch.

Este nuevo programa, producido por Shine Iberia ('Cocina2', 'MasterChef', 'Cocineros al volante'), ya tiene fecha de estreno. El nuevo concurso del ente público formará parte de la nuevas tardes de La 1 a partir del lunes 8 de junio.

La 1 estrena 'Jugamos en casa', el nuevo concurso de Los Morancos, el lunes 8 de junio

La 1 estrena 'Jugamos en casa', el nuevo concurso de Los Morancos, el lunes 8 de junio

Así es 'Hollywood Game Night'

'Hollywood Game Night' lleva a la pequeña pantalla pruebas a los que los telespectadores estarán acostumbrados a jugar de manera habitual en cualquier reunión social: el acertijo de películas mediante gestos, adivinar el título de una canción que se está tarareando o de la que sólo se está leyendo su letra. De hecho, estos juegos son tan de "andar por casa" que la decoración del plató simula el salón de un hogar.

Si bien el concurso en su formato original está planeado para ser emitido en el prime time, Televisión Española estaría adaptando una versión diaria del mismo, que ya se emite en Francia e Indonesia. Este nuevo programa producido por Shine Iberia ('MasterChef', 'Cocina2') cuenta con un factor al puro estilo de Pasapalabra: dos grupos, formados cada uno por dos concursantes famosos y uno anónimo, competirán entre ellos para hacerse con un premio en metálico que el concursante anónimo tendrá que conseguir por sí mismo al final del espacio.

La 1 vuelve a confiar en Los Morancos

El humor gamberro y canalla de Los Morancos es ya una marca de Televisión Española. El ente público sigue manteniendo una relación excepcional con la pareja de humoristas, pese a la colaboración del dúo en otros programas de la competencia. Fruto de esta relación, Los Morancos siguen formando parte de la programación del canal principal de TVE a modo de especiales realizados en distintas festividades.

Los Morancos y sus tronchantes personajes como La Omaíta, Paco o La Antonia siguen conquistando a la pública y a los telespectadores. Prueba de ello es el dato de audiencia que 'Qué noche la de Reyes', la última colaboración entre los humoristas y la cadena logró el día de la víspera del día de Reyes: 2.673.000 y el 16,4% de la audiencia siguieron con entusiasmo a los hermanos Cadaval y sus aventuras con los Reyes Magos.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series