FormulaTV

EN PORTADA

Nerea Barros ('El Príncipe') pillada en topless en la playa por Interviú

La agente del CNI en 'El Príncipe' pasa el verano en Ibiza junto a su pareja Juan Ibáñez de 'El hormiguero'.

Por Eva GonzálezPublicado: Lunes 20 Julio 2015 11:14

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 482

  • 5

Nerea Barros en la portada de Interviú

Nerea Barros en la portada de Interviú

La revista 'Interviú' ha desvelado la portada de su edición de este lunes 20 de julio, con portada para Tatiana Delgado y Chloe Clar, actrices de la recién estrenada película "Rey Gitano. Nerea Barros, que interpreta a la agente Hidalgo del CNI en la serie 'El Príncipe', ha sido pillada ligera de ropa y aparece en una imagen que abre el 'Especial verano' de la revista Interviú.

La ganadora de un Goya por interpretar a Rocío, una madre coraje desesperada por la desaparición de sus dos hijas adolescentes en "La isla mínima", se encuentra disfrutando de sus vacaciones, junto a su pareja Juan Ibáñez, Trancas en 'El Hormiguero', en la isla de Ibiza donde ha protagonizado unas imágenes haciendo topless que han sido utilizadas para el 'Especial verano' de la revista.

Sin duda se trata de unas imágenes que darán mucho de qué hablar este verano, pues la actriz ha adquirido muchísima popularidad últimamente tras ganar el Goya y con su interpretación en la exitosa serie de Telecinco. Además, pronto aparecerá en la nueva serie que prepara Antena 3, 'Apaches', junto a Alberto Amman, Verónica Echegui, Paco Tous y Eloy Azorín entre otros.

Nerea Barros interpretará a Silvia en 'Apaches'

La historia de 'Apaches' está ambientada en el madrileño barrio de Tetuán de los 90 y arranca cuando Miguel (Alberto Ammann), un joven y prometedor periodista, debe abandonar su acomodada existencia para salvar de la ruina a su familia y vengar a su padre, víctima de la avaricia de unos socios que le estafan y están a punto de acabar con su vida.

La necesidad de recuperar lo que les ha sido robado y de vengar a ese hombre que ha dedicado toda su vida a cuidar y proteger a su familia, le lleva a buscar la ayuda de Sastre (Eloy Azorín), su mejor amigo de la infancia, que con el paso de los años se ha convertido en un pequeño delincuente.

Nerea Barros será Silvia, la novia toxicómana de uno de los integrantes de la banda de Miguel cuyo protagonismo irá creciendo según avancen los capítulos y que tendrá gran importancia en varias de las tramas. Entre rodaje y rodaje, el equipo de FórmulaTV la entrevistó y adelantó que "yo creo que 'Apaches' va a conectar con la gente".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series