'Queer as folk' acompañará a 'Cinco hermanos' en la noche de los martes de Cuatro

ESTRENO 10 DE JULIO

'Queer as folk' acompañará a 'Cinco hermanos' en la noche de los martes de Cuatro

La cadena recupera el próximo 10 de julio en late night esta serie ambientada en el mundo gay, que ya estrenó con éxito el verano pasado. Se emitirá los martes después de 'Cinco hermanos' con capítulos de la tercera temporada.

Redacción Miércoles 27 Junio 2007 22:40

Cuatro estrenará el próximo martes, 10 de julio, a partir de medianoche, nuevos capítulos de 'Queer as folk', la serie ambientada en el mundo gay que ya ofreció con éxito durante el pasado verano. 'Queer as folk' acompañará a 'Cinco hermanos', que debuta un martes antes tras el último capítulo de la tercera temporada de 'House'.

En un primer momento, Cuatro ofrecerá una entrega semanal de la serie, aunque cuando el equipo de 'Noche Hache' se marche de vacaciones doblará su dosis de 'Queer as folk', como ya hizo el pasado año.

En el último capítulo de la segunda temporada, todo está listo para el lanzamiento de Rage en Babylon. Toda la pandilla se reúne en la disco. Justin descubre a Brian teniendo sexo en uno de los salones de Babylon. Además, Ethan también está y, después de un apasionado beso entre ambos, se dan cuenta de que Brian y los otros de la pandilla están observándolos. Sin mediar palabra salen de Babylon, ante la actitud supuestamente indiferente de Michael.

La tercera temporada comienza con una fiesta de aniversario de Melanie y Lindsay donde se desencadenarán muchas de las nuevas tramas.

La cadena apoyará el estreno de esta producción norteamericana durante la Manifestación del Día del Orgullo Gay que se celebrará el próximo sábado 30 de junio en Madrid. Más de 200.000 abanicos con la imagen de Queer as Folk y de Cinco hermanos serán repartidos por las calles de la capital, que este año, además, se convierte en sede del Euro Pride.

El argumento de 'Queer as folk'

La serie se centra en un grupo de amigos gays de Pittsburgh (Pensilvania). Brian (Gale Harold) es guapo y lo sabe. Es la envidia de sus amigos, y es que con sus encantos es capaz de satisfacer sus necesidades sexuales en cualquier momento y en cualquier lugar. Brian, que en su vida profesional es publicista, disfruta del sexo sin ataduras ni compromisos.

Michael (Hal Sparks) es el mejor amigo de Brian, de quien está secretamente enamorado. Su eterna y deliciosa sonrisa lo convierte en el yerno que toda suegra querría tener. Es encargado de un supermercado y tiene pretendiente... femenina.

Justin (Randy Harrison) es el rubito inexperto e ingenuo de 17 años que queda prendado por Brian desde el primer capítulo. En el episodio piloto, Brian y él se lo montan hasta tres veces. Esa noche de sexo no significará lo mismo para Brian, para el que será una noche de sexo más. Justin, sin embargo, intentará conquistar el corazón de Brian por todos los medios.

Emmett (Peter Paige) es el amigo más divino del grupo. Trabaja en una tienda de moda, Torso, y su gusto por la ropa salta a la vista, ya que siempre va bien conjuntado con sus míticas camisas transparentes.

Ted (Scott Lowell) no es ni guapo, ni feo, es un tipo al que le cuesta ligar en las discotecas, por eso, es un aficionado a Internet. Su inseguridad y timidez lo aislan de los demás, aunque de vez en cuando echará una canita al aire.Mel (Michelle Clunie) y Lindsay (Thea Gill) forman una pareja de lesbianas, amigas del grupo. Lindsay (rubia) acaba de ser madre del pequeño Gus por inseminación artificial, para lo cual utilizaron esperma de Brian, que es por tanto, padre. Sin embargo, Brian se comporta hedonistamente y prefiere no interferir en la educación de su hijo. Sin embargo, en ocasiones surgirán conflictos entre los tres, como cuando Mel y Lindsay decidan circundidar a Gus, con la oposición de Brian.

La veterana actriz Sharon Gless interpreta a Debbie, la madre de Michael. Trabaja en un local del barrio gay de la ciudad, con lo que es normal que vea con buenos ojos la vida de su hijo. Convertida en madre espiritual de todo el grupo, en ella encontrarán todos cobijo y consejo.

Pero lo mejor y, sin duda, lo más polémico de esta serie es la naturalidad con la que se muestran las relaciones homosexuales: besos, abrazos, caricias... tanto entre hombres como entre mujeres.

'Si yo fuera tú' ocupará el late night de los miércoles'Si yo fuera tú' ocupará el late night de los miércoles

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.