FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

FIGHT!

Stephen Amell ('Arrow') luchará en la WWE el próximo lunes 10 de agosto

Su pasión por la WWE es pública y notoria, pero ahora el actor que da vida a 'Arrow" saltará al ring en la 'Monday Night RAW'

Por Nayin CostasPublicado: Martes 4 Agosto 2015 18:47

Serie relacionada

Arrow

Arrow

2012 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 170 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #110 de 3.414 Ranking Arrow

  • 232

  • 148

Stephen Amell será también un luchador en la vida real. El protagonista de 'Arrow' se enfrentará en un combate de la WWE el próximo 10 de agosto, en la conocida como 'Monday Night RAW. Tras el intercambio de tweets con Stardust (Cody Rhodes), Stephen ha decidido aceptar el reto de participar en una de sus grandes pasiones, la lucha libre.

Todo comenzó durante una visita de Amell a la RAW durante el Memorial Day, lugar donde el propio Stardust se encaró con él. Como se puede ver en las imágenes el luchador no se cortó a la hora de provocar al popular héroe de la pequeña pantalla, quien no dudó en seguirle el juego.

Stephen Amell: "Tú lo has querido, nos vemos el lunes"

Posteriormente Stardust hizo mofa de su Oliver Queen en el ring, empleando su mítico "you have failed this city", algo a lo que Stephen contestó con sorna al afirmar que las imitaciones partían de la más sincera admiración. Fue ese preciso detalle el que impulsó a Stephen Amell a aceptar el guante lanzado por Stardust, citándolo para el 'Monday Night RAW' de la próxima semana. ¿Se subirá la ring con el traje de 'Arrow'?

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series