FormulaTV

DIEZ AÑOS DE PROGRAMA

'El hormiguero' emite este martes su primer especial en prime time con Karlos Arguiñano

El espacio, líder del access prime time, volverá a contar con la visita de la Film Symphony.

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Septiembre 2015 17:55

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.989

  • 482

  • 5

'El hormiguero' saltará este martes, 15 de septiembre, al prime time con la emisión del primer especial que Antena 3 emitirá con motivo del décimo aniversario del formato. Trancas y Barrancas cumplen diez años. Una década de diversión, entretenimiento, grandes momentos guardados en la memoria de los espectadores, ciencia, invitados de lujo y televisión. Las hormigas más famosas de la pequeña pantalla llevan una década divirtiendo y entreteniendo al espectador, primero en Cuatro y desde septiembre de 2011 en Antena 3. Por esa razón, Atresmedia Televisión ha decidido celebrarlo con una serie de especiales que arrancarán mañana mismo tras el partido de la UEFA Champions League.

El programa de Pablo Motos contará este martes con la presencia de la Film Symphony
Y nadie mejor que el cocinero y comunicador Karlos Arguiñano para participar como maestro de ceremonias en este especial de 'El hormiguero' presentado por Pablo Motos y producido por 7YAcción. Curiosamente el popular cocinero ha celebrado este lunes, 14 de septiembre, sus 1.000 programas de cocina en Antena 3. El chef vasco fichó en verano de 2010 por Atresmedia Televisión después de que Mediaset España decidiera no renovarle el contrato.

Karlos Arguiñano en una visita anterior a 'El hormiguero' de Antena 3

Karlos Arguiñano en una visita anterior a 'El hormiguero' de Antena 3

El cocinero, que todos los días, a partir de las 12:15 horas, ofrece las mejores recetas para la audiencia desde 'Karlos Arguiñano en tu cocina', deleitará a los espectadores con sus sorprendentes anécdotas y contará las novedades de su sexta temporada en Antena 3.

Con este especial, la cadena inaugura las celebraciones del décimo aniversario de 'El hormiguero', que ofrecerá al espectador grandes momentos llenos de emoción, diversión y televisión en estado puro y que culminarán con una gran una gala en directo en un teatro con capacidad para más de 1.000 personas.

Récord histórico en el estreno de temporada

El estreno de la décima temporada el pasado 31 de agosto de 'El hormiguero', que contó con la visita de Alejandro Sanz, logró el récord histórico en cuota de pantalla del programa, un 20,5%, y fue seguido por 3.326.000 espectadores.

Además, fue la emisión más vista de la jornada y consiguió el "Minuto de Oro" del día, a las 22:49 horas, cuando 4.479.000 espectadores (26,6%) estaban viendo el espacio presentado por Pablo Motos.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series