FormulaTV

ESTALLA

Ángel Martín ('Orbita laika') contra TVE: "A la mierda mi último gramo de esperanza en que una TV cuidara un programa"

El presentador no puede evitar su enfado al conocer los cambios en la emisión de su programa en La 2.

Por Nayin CostasPublicado: Jueves 17 Septiembre 2015 14:21

Programa relacionado

Órbita Laika

Órbita Laika

Órbita Laika

España

Divulgativo

9,2

Popularidad: #336 de 2.090

  • 4

  • 2

La 2 ha anunciado el cambio de día que sufrirá 'Órbita Laika' en su segunda temporada. El programa de divulgación científica en tono distendido presentado por Ángel Martín salta a la noche del miércoles, abandonando así su tradicional emisión dominical, programando su estreno para las 23:30 horas del próximo día 23.

Este cambio no ha sentado nada bien al equipo del programa, el cual no ha dudado en mostrar en Twitter su rechazo a esta decisión. Tanto es así que el propio presentador del espacio ironiza sobre el escaso poder de convocatoria del programa, pierde la esperanza en un buen trato y augura errores al haber grabado ya íntegramente la temporada, con menciones a su ubicación en domingo.

Ataques a TVE ya desde el evento de presentación de temporada

La presentación de la segunda temporada se llevó a cabo en forma de debate en un evento celebrado en Nauskas Bilbao 2015. Allí el moderador del debate, Javier Peláez, arrancó recordando el 2,4% de media de la primera temporada de 'Orbita laika', preguntando al director del programa si era un buen dato para La 2 y para un programa de ciencia. "No sé si es mucho o poco. ¿Cuánto hace Mariló? Antes de nada quiero daros un dato que no sé si habéis leído: la que era jefa de prensa de Ana Botella pasa a dirigir 'La mañana' de Mariló. El lunes se van a juntar 'la teoría de oler limón te cura el cáncer' con los amigos de Jose María Aznar".

Las críticas no quedaron ahí, pues a la pregunta de si ya habían grabado toda la temporada, y su formato en falso directo, Blanca Baena, productora ejecutiva del programa sentenció muy irónica: "Lo más falso es que se ha grabado hace meses y se emitirá meses después. Quiero decir, que no hay ninguna pretensión de que parezca directo".

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series