FormulaTV

QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE

Movistar+ firma un acuerdo con Disney para llevar "Star Wars" a su plataforma

La compañía Movistar creará un canal específico con programación ininterrumpida durante los 15 días previos al estreno de la nueva entrega.

Por A. OrejaPublicado: Sábado 19 Septiembre 2015 17:24

El consejero delegado de The Walt Disney Company España y Portugal, Simon Amselem, e Ignacio Fernández-Vega, director de Movistar+ en Telefónica España, han presentado hoy en el marco del Festival de Cine de San Sebastián el acuerdo al que han llegado ambas compañías para que Movistar+ lleve todo el universo Star Wars a sus clientes.

Gracias a este acuerdo, Telefónica España y The Walt Disney Company Iberia ofrecerán a los usuarios de Movistar+ la más amplia oferta de contenido Star Wars vista en la Televisión en España. La plataforma de TV de Telefónica ofrecerá además de programas de producción propia, toda la saga de Star Wars, formada por seis películas, así como la nueva película, Star Wars: el despertar de la Fuerza, que se incorporará meses después de su estreno en salas el 18 de diciembre. Uno de los primeros frutos de este acuerdo será la aparición del canal Movistar+Star Wars, que durante dos semanas se podrá ver en el dial 35 (actual Canal+ DCine).

Para finales de año Movistar+ creará un canal específico con programación ininterrumpida durante los 15 días previos al estreno del episodio VII con películas, documentales y espacios de producción propia como El Imperio de los Fans o Star Wars Celebration. Además, los clientes de Movistar+ podrán disfrutar de estos contenidos con todas las facilidades y total accesibilidad, en video bajo demanda y en cualquier dispositivo (Tablet, Smartphone o pc).

Disney y Movistar+ acuerdo star wars

Los stormtroopers llegarán a Movistar+ junto con todo el universo Star Wars

"Star Wars: el despertar de la fuerza" se estrena estas navidades

Se trata de la séptima entrega, la primera de la tercera trilogía de la saga "La Guerra de las Galaxias", que en este caso esta dirigida por J.J. Abrams y ambientada treinta años después de los acontecimientos de "El Retorno del Jedi"

La película comenzara después de que los rebeldes hayan destruido la segunda "Estrella de la Muerte" y el emperador haya muerto. Pero a pesar de ello, la base de la "Primera Orden" sigue contando con soldados imperiales. Entre ellos se encuentra Finn que acabará en una celda de prisión en la que conocerá a Poe Dameron, un piloto enviado por Leia para una misión importante. Poe y Finn se las arreglan para escapar y acaban en el planeta desierto Jakku donde se encontrarán con Rey, una joven que lleva consigo una espada láser.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series